?Donde comprar tarritos peque?os para envasar mermelada?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola... me llamo Ana y bueno.... necesito encontrar tarritos pequeños de cristal para envasar mermelada.... es para mi hermana... se ha empe?ado en que yo le haga una variedad de mermeladas para envasarlas y decorar los botes para regalar c**o detalle el dia de su boda... pero claro.... no encuentro tarritos...
Agradezco cualquier tipo de ayuda....
Besitos
Agradezco cualquier tipo de ayuda....
Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Aquí los tiene en la tienda casa y en una de menaje de cocina (tiene de todo: cubiertos, cristalerias, vajillas ytodo tipo de cacharros para la cocina) .
En los chinos aquí los unicos que tieen son los de cierre de percha, no de media rosca o twist off (estos son los mejores para regalar y no son complicados a la hora de hacer la mermelada, pues no necesitan baño María).
En los chinos aquí los unicos que tieen son los de cierre de percha, no de media rosca o twist off (estos son los mejores para regalar y no son complicados a la hora de hacer la mermelada, pues no necesitan baño María).
-
- Subjefa/e de cocina
Yo aquí en B?lgica tambiénlos he visto en las tiendas CASA donde hay de todo para el hogar, van desde los 2 euro hasta los 4 en distintos tamaños y bien lindos.
También los consigo en las tiendas de segunda mano, no sé si allí en España sean c**o las de aquí que tienen cristaleria y muchas cosas para el hogar y tambiénfrascos, cajas metalicas para galletas, frascos de tapa a presi?n etc....
Suerte espero que los consigas!!
También los consigo en las tiendas de segunda mano, no sé si allí en España sean c**o las de aquí que tienen cristaleria y muchas cosas para el hogar y tambiénfrascos, cajas metalicas para galletas, frascos de tapa a presi?n etc....
Suerte espero que los consigas!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Una amiga mía regal? en su boda mermelada de naranja ( que estamos en Valencia) y compré los tarros en un almacán de todo a cien, pero un mayorista, vamos los que venden a las tiendas.
Puedes mirar en algún pol?gono industrial que haya cerca de donde vivas que suele haber almacenes de esos, aquí te venden lo que quieras si es cantidad.
Luego puso una tela de cuadritos en la parte de la tapa, recogida con un lacito y le quedé mon?simo y buenísimo.

Puedes mirar en algún pol?gono industrial que haya cerca de donde vivas que suele haber almacenes de esos, aquí te venden lo que quieras si es cantidad.
Luego puso una tela de cuadritos en la parte de la tapa, recogida con un lacito y le quedé mon?simo y buenísimo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: