EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 00:05

MARIAJO DE TODO ESO E GANAO Y MUCHO Y PARA BIEN AHORA LO DEL TRSERO SE ME HA PUESTO EN LA TRIPA YYYYYYYYY DE LO DEMAS NO QUIERO NI HABLAR :lol: :lol: :lol:

GRACIAS PAQUI

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 00:10

CHICASSS,HE DESTRIPAO LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....ME SIRVEN PARA HACER LAMPARASÍ??.....

AHI MADRE,K VOY A DESMONTAR MI CASA GRANDE PA HACER MI MINI CASAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 00:19

TEVIROOOOO :) :) :) CONTROLADO. MUCHAS GRACIAS LINDA .
De momento, lo tengo todo, aunque estos rar, c**o haces para que no se te caduquen, yo saco lo que me interesa y lo guardo en otra carpeta ... pero veo que tu los guardas comprimidos tal cual :duda: esto será siempre un misterio para mi :dientes: :dientes: :dientes:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ene 2008 00:20

meapunto niña ese sombrero c**o esta de chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
son un poco jodidillos de hacer ,pero quedan muy chulos ,un consejo en las juntas le puedes poner un cordoncillo fino o lazo o puntilla o lo que quieras para disimularlas , si te fijas casi todos llevan algo en esos sitios estrategicos

marilele tu pagina no me sale , no puedo ver el regalito que te han hecho
y la japonesa no la conocia , gracias

anafer yo estaba pensando lo mismo
en el foro de tus miniaturas habian puesto un tutorial de c**o hacer lamparas con las bombillas de navidad , si lo encuentro te lo pongo

espe yo creo que es problema de la foto , por que en unas fotos se ve torcida y en otras no ,pero ahora vista mas de cerca te digo ,menudo trabajo hacer esa escalera con sus balaustres y to :plas: :plas:

elenm bien por tu pagina :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ene 2008 00:21

meapunto niña ese sombrero c**o esta de chulo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
son un poco jodidillos de hacer ,pero quedan muy chulos ,un consejo en las juntas le puedes poner un cordoncillo fino o lazo o puntilla o lo que quieras para disimularlas , si te fijas casi todos llevan algo en esos sitios estrategicos

marilele tu pagina no me sale , no puedo ver el regalito que te han hecho
y la japonesa no la conocia , gracias

anafer yo estaba pensando lo mismo
en el foro de tus miniaturas habian puesto un tutorial de c**o hacer lamparas con las bombillas de navidad , si lo encuentro te lo pongo

espe yo creo que es problema de la foto , por que en unas fotos se ve torcida y en otras no ,pero ahora vista mas de cerca te digo ,menudo trabajo hacer esa escalera con sus balaustres y to :plas: :plas:

elenm bien por tu pagina :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 00:23

meapuntoatodo escribió:TEVIROOOOO :) :) :) CONTROLADO. MUCHAS GRACIAS LINDA .
De momento, lo tengo todo, aunque estos rar, c**o haces para que no se te caduquen, yo saco lo que me interesa y lo guardo en otra carpeta ... pero veo que tu los guardas comprimidos tal cual :duda: esto será siempre un misterio para mi :dientes: :dientes: :dientes:

niña que lo que caduca es el servidor.....yo unos los tengo comprimidos y otros no..pero los puedes comprimir tu.

estos que he puesto el enlace caducara pero porque los anula el megaupload.

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 13 Ene 2008 00:31

meapunto, que bonito el sombrero.
Eden he puesto mal el enlace
http://matxalen-miniaturasycasasdemuecas.blogspot.com/
espero que ahora puedas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 00:31

EDEN ESQUE YO AL NATURAL LA VEO BIEN HACE CURVA PORQUE AL SER DE CARCOL QUEDA ASI SI QUE LLEVAN TRABAJO PORQUE HAY QUE ENGANCHAR UNOS ESCALONES CON OTROS CON EL MISMO PALILLO

EDEN SI ENCUENTRAS EL TUTO DE LAS LUCES PONLO POR FAVOR ME HA PARECIDO ANAFER UNA BUENA IDEA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ene 2008 00:38

aqui lo pongo aunque no se si se entendera bien , yo tengo un racimo de luces de otro año que las tengo pa destripar ,pero c**o son de color no quedaran bien

http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=4790
si alguna lo hace ya podeis poner foto ¿eh?

marilele voy a mirar ,gracias

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 13 Ene 2008 00:41

marilele que preciosidad de mesa , felicita a tu padre y que no sea la ultima que esta preciosa

Cerrado