(OT) regalo de reyes para los maridos:
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

no me lo puedo creer
He estado una semana en Madrid, en un sinvivir, sin saber lo que ocurrir?a, y cuando he regresado (he venido corriendo a conectarme), y no ha pasado nada...
Y yo sufriendo...
Este es un mensaje para plateada:
O no s dices lo que ha pasado con la joya (crea un post nuevo, por favor), o nos batimos en retirada
Mujer, que llevamos 10 dias esperando noticias del frente

He estado una semana en Madrid, en un sinvivir, sin saber lo que ocurrir?a, y cuando he regresado (he venido corriendo a conectarme), y no ha pasado nada...
Este es un mensaje para plateada:
O no s dices lo que ha pasado con la joya (crea un post nuevo, por favor), o nos batimos en retirada
Mujer, que llevamos 10 dias esperando noticias del frente
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
no estoy a favor de pagar, pero en este caso hasta la psicologa creo q les habría arreado un bofetúngrebeci77 escribió:Y yo sin enterarme de que había entrado porque tambiénestaba aguantando las impertinencias del niño, la niña y la madre.licordehuevo escribió:joe, la hab?is dejado escapar! yo estaba viendo sos adolescentes
Vaya tres !!!
Que tres bofetús les daba!!
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

-
Marian64
- Cocinera/o

yo tampoco estoy muy de acuerdo....licordehuevo escribió:no estoy a favor de pagar, pero en este caso hasta la psicologa creo q les habría arreado un bofetúngrebeci77 escribió:Y yo sin enterarme de que había entrado porque tambiénestaba aguantando las impertinencias del niño, la niña y la madre.licordehuevo escribió:joe, la hab?is dejado escapar! yo estaba viendo sos adolescentes
Vaya tres !!!
Que tres bofetús les daba!!
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina