para Gabriela:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
NovatoPeroMenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para Gabriela

Mensaje por NovatoPeroMenos » 03 May 2005 15:48

Siento haberte enfadado, Gabriela, en serio.

Pero creo que las opiniones de cada uno valen exactamente lo mismo.

No veo c**o alguien va a poder seguir el Metodo Montignac sin haber leido al menos algun libro en el venga explicado dicho Metodo de Montignac. No es una dieta resumen de un folio de una revista de papel cuch?. Si queremos colaborar a disipar las dudas de los otros, es lo mínimo que podemos exigirnos. Ya te digo, voy a empezar la 4? lectura.

Efectivamente, esto no es una escuela, no hay que matricularse ni nadie obliga a ello. Es solo cuestion de responsabilidad personal. Si hay alguien que quiere seguir el Metodo Montignac (hacer la dieta, c**o tu dices) pero que no ha podido leer el libro, por mi parte es totalmente bienvenido, y mi primera recomendacion es que se lea el libro. Si no lo tiene, yo se lo envio por e-mail. Y esto NO ES UN REQUISITO, es solo mi opinion personal, que creo que vale tanto c**o la tuya.

Tambien opino que el grupo que seguimos el Metodo Montignac, si que tenemos una tarea, y esta tarea es bajar de peso. Cosa que no se consigue solo con deseos.

Te vuelvo a repetir que siento muchisimo que te hayan enfadado mis mensajes.

Es simplemente mi opinión.

NovatoPeroMenos

[/quote]

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 03 May 2005 16:06

Yo tambiénlo siento!! :rojo:

Ya se me pasó el enfado. :herida:
NO ma vayan a salir más arrugas c**o dice Mili!! :nodigona:

Pero todavía tengo la duda del post... si en realidad en la Universidad de Australia encontraton diferencias en el IG entre las zanahorias de diferentes países. :duda:

Saludos :angel: y un apretún de manos!

Gabriela.

NovatoPeroMenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NovatoPeroMenos » 03 May 2005 16:27

Vale 8)

El dato de Pais que aparece, es el pais origen de la muestra.

Funciona de un modo parecido a esto:

Yo les mando, por correo, paqueteras, agencias de transporte... una muestra del alimento del que quiero que me testen el IG, urgente si es fresco, menos urgente si es envasado y ellos, los del departamento de bionutricion, se encargan de buscar voluntarios para obtener el IG de ese alimento del que les he mandado la muestra.

El transporte correria a mi cargo y ellos cobran un tanto, no recuerdo cuanto.
Y automaticamente queda incluido en su base de datos. En este caso, saldria SPAIN ;)

Evidentemente 80 de IG en zanahorias, es cocinadas de algun modo. Que la coccion de los alimentos altera bastante el IG respecto a crudo, generalemente aumenta.

:beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 04 May 2005 08:31

Gracias por la explicación, ahora ha quedado más claro y tiene sentido. :up:

Gabriela. :)

Responder