receta de la pasteleria la imperial de vigo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 12 Ene 2008 18:38

Yo tengo el libro de "Reposter?a tradicional de Galicia " y trae una receta de la bolla larpeira que sale muy buena, si queréis, mañana la pongo.
Y lo de quedar... secundo la moci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

la imperial

Mensaje por lolagonal » 12 Ene 2008 19:46

hola a todas/os, soy del foro de termomix, pero ando de paseito... y vi este post y no pude resistir babear toito el teclao... soy de vigo, ahora vivo en gondomar, y esa tarta esta de muerte doy fe! la recetiki porfa, que alguien la descubra, y sino... hala todas para la carretera del aeropuerto!

:beso:
:coqueta:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Ene 2008 01:00

jajaja. ojala uq ealguien la descubra menudas alegrias nos vamos a llevar.jejjee

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ene 2008 01:13

? :o Y dónde está esa pasteler?a? ?a qué altura :o ?

:nodigona: Otra de Vigo que confiesa que ni la conoce ni nunca había o?do hablar de ella ???na mi?a vida :o !!!

Y eso de la nata c**o que no :herida: ... pero... si hay otras opciones :coqueta: ... haremos el "sacrificio" de "subir" hacia el aeropuerto a comprarla :nodigona: ...

Espero "noticias" :dientes: ...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Ene 2008 01:15

no si yo la conoci la primera vez que me hablo de ella mi novio que tampoco sabia cual era.jejje
la direccion es:
Avda. del Aeropuerto, 118
es por cerca del aeropuerto
y tambien hay de chocolate, creo que de cola, ect...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ene 2008 01:22

kina-1985 escribió:no si yo la conoci la primera vez que me hablo de ella mi novio que tampoco sabia cual era.jejje
la direccion es:
Avda. del Aeropuerto, 118
es por cerca del aeropuerto
y tambien hay de chocolate, creo que de cola, ect...
Gracias guapa... espero que te encuentres mejor :) ...

Pero en la carretera del aeropuerto que sale desde el instituto del Calvario ?os referís a esa :o ?

Es que os juro que no caigo a qué altura puede estar :nodigona: ...

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Ene 2008 01:24

pues la verdad que no te puedo explicar bien donde es por que nunca fui a buscarla. pero hay gente del foro que si pero no deben estar conectados mañana ya te contestaran seguro.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ene 2008 01:50

kina-1985 escribió:pues la verdad que no te puedo explicar bien donde es por que nunca fui a buscarla. pero hay gente del foro que si pero no deben estar conectados mañana ya te contestaran seguro.
De todos modos... gracias... guapa :) ...

Y sino es cuestión de ir a darse un paseo hasta Peinador :nodigona: ...

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 13 Ene 2008 02:18

Buscando... buscando en Internet me he encontrado con esta página que coincide con la dirección... pero no en el nombre que dais aquí :nodigona: ...

http://latorta.es/

¿Es la misma de la que habléis? Si es así... aquí está todo :duda: ...

Horarios y días de apertura :o ... tipos de torta que hacen :o ... y se puede hacer hasta pedidos en la página :o ... ?que modernos :o !

Tambien hay un mapa :o ... pero debe ser el sueño que sigo sin ver claro a qué altura esté... Si es la zona que sale en blanco debe estar más bien hacia el principio... aunque los nombres de las calles de esa zona a mi no me den muchas pistas :nodigona: ...

?Ahhh! y si alguien le regalaron loter?a de all?... que sepa que "argo" ha tocao...

:lol: :lol: :lol:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 13 Ene 2008 12:41

si, siiii.. es esa!!! se llama la Imperial, pero la famosa tartita en cuestión le dió tanto renombre que ahora se le conoce c**o "la torta"

es justo la calle subiendo el instituto del Calvario en dirección al Aeropuerto... está desp?es de pasar el sem?foro de la C/ Cantabria a mas o menos 1 km, a mano derecha.... no tiene p?rdida alguna....

C?ando querais vamos a asaltarla, sólo basta poner día y hora y listo :wink: .. venga nos animamos?????

Responder