bicicleta eliptica:
-
- Cocinera/o
?merece la pena tenerla en casa? c**o mi costi no tiene tiempo de ir al gimnasio estamos pensando en comprarnos una y asi aprovecharla los dos pero no se si compensa el precio ( unos 500 euros) con los resultados.
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Mi hermana tiene una y cuando la utilizaba si quemaba la tia, se pegaba encima de ella casi la hora, que fuerza de voluntad tenia y terminaba chorreando c**o un pollo con todos esos movimientos
yo la prove un dia y a los 5 minutos ya estaba sacando la lengua
es horrible lo que cansa, pero si lo intentas poco a poco pues c**o todo.
Y c**o todas tenemos estas rachas, ahora ahi esta de adorno y anda que no ocupa sitio, asi que primero ve mirando donde colocarla.

yo la prove un dia y a los 5 minutos ya estaba sacando la lengua

Y c**o todas tenemos estas rachas, ahora ahi esta de adorno y anda que no ocupa sitio, asi que primero ve mirando donde colocarla.

-
- Ayudanta/e de cocina
YO TENGO UNA EN CASA, ME LA COMPR? HACE POCO, Y LA VERDAD ES QUE SI TE PONES UN HORARIO, O SEA, VOY A HACERLA LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, POR EJEMPLO, PORQUE SI LO DEJAS AL LIBRE ALBEDRIO AL FINAL NO LA HACES NUNCA.
LA M?A ME COSTO M?S BARATA ( 149 EUROS), SI TIENES UN DECATHLON CERCA, TIENES BASTANTE VARIEDAD, PARA USARLAS M?S D?AS O MENOS, ETC.
LA VERDAD ES QUE SUDAS BASTANTE CON ELLA Y TE LEVANTA EL CULO, QUE ESO MOLA

LA M?A ME COSTO M?S BARATA ( 149 EUROS), SI TIENES UN DECATHLON CERCA, TIENES BASTANTE VARIEDAD, PARA USARLAS M?S D?AS O MENOS, ETC.
LA VERDAD ES QUE SUDAS BASTANTE CON ELLA Y TE LEVANTA EL CULO, QUE ESO MOLA

-
- Pinche de cocina
yo tambien me la compre en el Detcalon,pero amos, esta muy bien, pero solo la use dos veces,no se porque, pero acababa con un dolor en las bolas de las piernas.....
Si se usa bien, seguro que da buen resultado...yo pense de nuevo empezar a hacer un poquito cada dia....pero bueno, aver si logro a hacerlo.....
Todo es ponerse...jo, pues si levanta culo, ami no me hace falta....tengo una pandereta en vez de culo,asi que si lo levanto mas, tu me diras...jajajajaja
Si se usa bien, seguro que da buen resultado...yo pense de nuevo empezar a hacer un poquito cada dia....pero bueno, aver si logro a hacerlo.....
Todo es ponerse...jo, pues si levanta culo, ami no me hace falta....tengo una pandereta en vez de culo,asi que si lo levanto mas, tu me diras...jajajajaja
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
En casa de mis padres tienen algo parecido sólo lo que es para subir y bajar de piernas...la verdad que el que tenían cuando yo era más cañaja estaba bien pero este que tienen ahora te levanta c**o 30-40 cm del suelo y da un miedo... así que acab? más pendiente del suelo que de hacer ejercicio...
Yo la que tengo es la bicicleta estética de toda la vida, ahí si que me pego yo mis wenas palizas para ganar puntos xDD
Yo la que tengo es la bicicleta estética de toda la vida, ahí si que me pego yo mis wenas palizas para ganar puntos xDD