fotos2 curso decortartas MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 13 Ene 2008 12:10

hola yo soy de barcelona y estaria interesada en hacer cursillos...de decoración de tartas o de hacerlas
Me gustaria recibir información...precios....horarios...lugar.
Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osococa » 13 Ene 2008 12:18

:o :o :o en serio es que no hay palabras que paciencia y que ma?a teneis que tener :) son preciosas todas no se con cual quedarme :lol:

platay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por platay » 13 Ene 2008 19:46

Hola,
Yo igual que marilom, soy de barcelona y me gustaría asistir a un curso de éstos. ?A Quién hay que pedir información?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

decortartas

Mensaje por lucywawa » 13 Ene 2008 23:39

Hola, te explico un poquito, estos cursos los damos mi hermana y yo, mi madre tambien da alguno de vez en cuando pero para profesionales, nosotras hacemos tartas y fondant por encargo y empezamos hace un año con estos cursos decortartas para principiantes, son cursos basicos que hemos dividido en glase y fondant, preparamos todo en clase y empezamos desde el uso de la manga pastelera,diferentes boquillas y sus dibujos, cada chic@ decora su propia tarta a su gusto nosotras estamos en todo momento pendientes, pero cada un@ termina el curso con la satisfaccion de haber decorado sus bizcochos, los cursos siempre son en fin de semana y tenemos una lista de toda España, cuando tenemos 6 personas interesadas en la misma zona organizamos un curso, llevamos todos los materiales necesarios y el coste es de 90? dos dias y los intensivos de un solo dia 75?, si quieres apuntarte llamanos al 656-681978, gracias.

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 14 Ene 2008 12:52

Hola Lucy..................no había vuelto a verte por aquí. Solo quería decirte que me lo pase pipa con vosotras y con el resto de personas que nos reunimos esos 2 días en Madrid.

A las que no se animan y a las que si decirlas qye a mí me daba un pokito de respeto, era la primera vez hacia algo con glasa y con fondant y queria que alguien me enseñara y di con estupendas maestras. El arbolito es de Choleck y la mia es la del osito (mil gracias Lili) y yo no pude ver c**o se la comian.........me daba pena. :cry: :cry:

Animaros que es muy divertido y aunque tiene mucho trabajo y no lo vuelvas a hacer por lo menos lo has probado y demostrar de lo que eres capaz. :dientes:

Besos para todas, seguro que me dejo a alguien de este foro que estuvo all?, mis disculpas.

:beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por lucywawa » 15 Ene 2008 15:26

Gracias TOTOLA, no te imaginas que gran satisfaccion sentimos cuando termina un curso y sabemos que os vais contentas y satisfechas de lo aprendido en estos cursos de decortartas, ahora mismo estamos super ocupadas haciendo tartas y fondant por encargo aunque nos gustaria dedicarnos a esto a tiempo completo no podemos tenemos nuestros trabajos y familia por eso los fines de semana que formamos algun grupo nuevo disfrutamos mucho compartiendo con vosotras esto que nos encanta, recibe un besito tambien de Lili y sigue practicando que con todo lo que aprendiste y un poquito de creatividad puedes decorar cualquier tarta que te propongas, gracias otra vez.

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MADRID

Mensaje por machica » 15 Ene 2008 15:34

Chicas necesitamos que llameis, somos 3 y con 3 mas tenemos fecha para un curso en Madrid, las que estamos apuntadas somos para dos dias glase y fondant, venga espero que formemos pronto el grupo. :D :D

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mil disculpas

Mensaje por lucywawa » 15 Ene 2008 15:41

Chicas no es por falta de interes es por falta de tiempo, no he podido responder a ningun privi, os prometo que entre mañana y pasado os respondo a todas, Barcelona, Malaga, Valencia y Albacete lo que me propones es muy interesante y ademas no conocemos esa zona y tenemos muchas ganas de ir por toda España, mil disculpas y gracias.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

toda la informacion

Mensaje por lucywawa » 29 Ene 2008 08:35

Chicas si leeis aqui encontrareis toda la informacion de los cursos, en cuanto pueda os respondo los privis, es que tengo mucho trabajo, este fin de semana hemos dado un curso en Daroca (Aragon), en cuanto pueda os cuelgo las fotos. :up:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 29 Ene 2008 11:17

bUENO PUES SI AHI ALGUIEN DE TENERIFE QUE SE ANIMA PUES LO MISMO ME APUNTO QUE TENGO GANAS DE APRENDER :beso:

Responder