HOla veryhappy, bueno espero que te ayude lo que te voy a decir, mira segun dices quieres el color rosa pero no lo tienes, asi que tienes que saber que los colores primarios que veo que son los que tienes osea el amarillo , rojo y azul, te sirven para lograr muchisimos colores, si en este caso que quieres lograr el color rosa, que es un secundario en la escala cromatica de los colores,se logra, con la union de ;veryhappy escribió:Tengo un problema... necesito hacer fondant rosita para esta semana y resulta que no tengo colorante rosa, solo tengo rojo, amarillo, azul, verde y marron... ?si le echo muy poquito rojo cómo quedaré.. para tirarlo? Tb podría hacer fondant de nubes sin quitarle lo rosa a las nubes, pero es que me apetec?a que fuese fondant extendido... y para comprar color rosa esta semana lo tengo dificil, no se en que tiendas f?sicas lo podrán vender por Oviedo...
?Alguien me echa una mano?
buenoveryhappy escribió:Pues me respondo a mi misma, efectivamente era el azucar, acabo de hacerlo de nuevo con el azucar que uso siempre y creo que me quedé perfecto
Te quedé genial!! Me imagino la expresión de la señora!!morganacake escribió:Una más, ésta para la madre de mi novio, que es un hacha en esto de las labores, tanto tejiendo c**o cosiendo.
Teneis más fotos aquí: http://morgana.blogslot.es/2008/01/22/vaya-lana/
?Ah! Y os recuerdo que estamos organizando el curso el Gini en Madrid. Pon?os en contacto conmigo si queréis información.
Besos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados