EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 12:21

EDEN probaré con el sistema para hacer sombreros made in EDEN que es muy ingenioso :plas: :plas: :plas: . En los bordes y copete no le puse, que me parecia que el modelo no lo admitia y de verdad que en la mano los defectillos NO SE VEN 8) Gracias por las alfombras !!!

CARMEN yo tambien espero ver ese paso para las luces del Belen que de eso tengo yomucho .... Me alegro que te guste mi sombrerito .es discreto que hay algunos que te mueres de plumas, lazos y flores ... divinos ...

CLEER muy original e ingeniosa la l?mpara y muy bien para el tocador rom?ntico -pastelera :plas: :plas: :plas: Lo de los sombreros ... es ponerse c**o todo :coqueta:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Ene 2008 12:34

:D Hola chicas,
Maricar. me alegro mucho de las buenas noticias y que ya tengas a tumama en casa. Mi A.I. te lo hice con todo el cariño, pero no sabia que hacerle a una profesional .
Paqui. el toallero muybonito.
Isa, el baño muy cuco, pero yo tampoco le pondria la estanteria.
Eden. muy bonita y original tu mesita.
Espe vaya curro tu casa, pero veo pelin torcida la barandilla.
Reyna, tuno paras de hacer cosas por dios, ahora una tienda.
Meapunto. monisimo el sombrero.
Cleer.preciosisimo tu tocador pastelero y la lampara de ingenio total. pero para ya jodia, que cuando la vea mi sobri me la va a pedirrrrr, joderrr, la voy a tener que hacer todas tus escenas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2008 12:37

Buenos dias niñas.

La lampara pue bueno no es nada del otro mundo pero es lo que le queda bien en esa habitacion y la verdad que vista en la escena queda chulisima, no la pegu? por que sino me es más incomo luago para terminar la escena, que sino os la habria puesto la foto.

Teviro pues te lo prometo de verdad que no tenia hi idea de que hacerle, el que me dio la idea fuí mi marido que me dijo .... hazla con bolas de esas que tienes muchas .... digo anda mira, lamparas con abalorios ... que novedad!!! .. :lol: :lol: :lol: :lol:

BUrbuja claro que si mujer guardate la idea del divna para tus futuros proyectos .......y a ver si te nos marcas alguna fotico de lo que estes haciando que nunca pones fotos de n?aaaaaaaaaaaaaaaa!

:lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 12:48

Cleer...si te lo decia porque tienes una muy buena imaginacion para crear estas cositas..y c**o siempre lo has demostrado.

yo sigo con los retos..el del año pasado ya esta....el de la bandejita estoy en ello...la mesa de elenm,es que no tengo sitio..si vale la mesita de la lectura :lol: :lol:

bueno,pues el de la sopa de letras...c**o perchero infantil ya tenia...pues tenia que buscar algo que me viniese bien para poner en lo que tengo..y aqui esta
ImagenImagen

y ya colocadito en su sitio..a ver si llega ese dichoso cartero :lol: :lol:
Imagen

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Ene 2008 13:06

No os he contado.... estoy de bajon total.

El viernes vino mi hijo de Andorra de esquiar, sano y salvo y ayer se va a jugar al futbol y luxacion de rodilla, toda la tarde noche en el hospital, y salio escayoilado de la punta del dedo gordo hasta los bebes. Ya me direis que plan tengo ahora, le handicho que no apoye el pie y cada vez que quiere ir al baño hala carga con 70 k. cuando le quiten la esayola, me tiene que escayolar a mi las lumbares, bueno chicas, ya os he contado mis penas, gracias por escucharme.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 13:12

TROYA escribió:No os he contado.... estoy de bajon total.

El viernes vino mi hijo de Andorra de esquiar, sano y salvo y ayer se va a jugar al futbol y luxacion de rodilla, toda la tarde noche en el hospital, y salio escayoilado de la punta del dedo gordo hasta los bebes. Ya me direis que plan tengo ahora, le handicho que no apoye el pie y cada vez que quiere ir al baño hala carga con 70 k. cuando le quiten la esayola, me tiene que escayolar a mi las lumbares, bueno chicas, ya os he contado mis penas, gracias por escucharme.
:o :( :( :( vaya faena chiquila... oye y un orinal a su ladito ??? :dientes: por lo menos para hacer pisssss ... y unas muletas para andar sin apoyar ??? es que te veo a ti de baja de verdad :( :( :( Animate, esto tiene arreglo ... lento pero arreglo :beso: :beso: :beso:

TEVIRO que lindo buz?n ... si es que en una casa siempre hay necesidades :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Ene 2008 13:14

TERE UN BUZON MUY CHULO :plas: :plas: :plas:

TROYA ES UNA TIENDA Y LO DE LA ESCALERA ES UN EFECTO OCTICO
VAYA FAENA QUE NOS DAN ESTOS HIJOS PERO PACIENCIA MEJOR ESQUE SEA POR HACER DEPORTE QUE ESTAN LOS TIEMPOS MUY MALOS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 13:17

paquipatch escribió: Meapunto el sombrero digo lo que tu... que parece facil cuando ves los
patrones.. y otra cosa es hacerlo...pero te ha quedado bien :) ...

Me acabo de dar cuenta del comentario Paqui ... tu has hecho ya sombreritos ??? si es así enseña fotos y dime cómo te las apa?aste :duda:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 13 Ene 2008 13:24

teviro escribió:Cleer...si te lo decia porque tienes una muy buena imaginacion para crear estas cositas..y c**o siempre lo has demostrado.

yo sigo con los retos..el del año pasado ya esta....el de la bandejita estoy en ello...la mesa de elenm,es que no tengo sitio..si vale la mesita de la lectura :lol: :lol:

bueno,pues el de la sopa de letras...c**o perchero infantil ya tenia...pues tenia que buscar algo que me viniese bien para poner en lo que tengo..y aqui esta
ImagenImagen

y ya colocadito en su sitio..a ver si llega ese dichoso cartero :lol: :lol:
Imagen

CLARO, ESO ERA, QUE NO TENIAS BUZON... MUY CHULO, AHORA QUE LO ENCUENTRE EL CARTERO :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 13:46

Chimay escribió: CLARO, ESO ERA, QUE NO TENIAS BUZON... MUY CHULO, AHORA QUE LO ENCUENTRE EL CARTERO :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado