Os gusta el nuevo peinado de la Leti?:
-
- Ayudanta/e de cocina
No me gusta nada, le queda fatal. La cagada empez? con el flequillo ese raro que se ha puesto este verano. Y lo ha rematado con el corte de ahora, que en la tele encima decían que era un corte juvenil!! Si se ha echado un montón de años encima...
Si es verdad lo que dicen del caracter que tiene, no se c**o se deja hacer esas cosas, si parece que tiene por estilista a su peor enemigo!
Si es verdad lo que dicen del caracter que tiene, no se c**o se deja hacer esas cosas, si parece que tiene por estilista a su peor enemigo!
-
- Jefa de cocina
la verdad es q todas coincidimos y es pq es una realidad: es un cambio desacertado completamente.
de las fotos q ha puesto anitacas, en la q esta con el principe, aunq ya llevaba el pelo mas oscuro y algo mas sobria, tenia cierto pase, no?
y yo me uno a las q le hacen el trasvase kileril a esa criatura

de las fotos q ha puesto anitacas, en la q esta con el principe, aunq ya llevaba el pelo mas oscuro y algo mas sobria, tenia cierto pase, no?
y yo me uno a las q le hacen el trasvase kileril a esa criatura

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
anitacas escribió:pues, si, yo no cambiaria mi vida por ella ni loca, que horror, le hacemos una invitacion?anamadrid escribió:Yo creo que tiene cara triste....ha sido un año terrible con la muerte de su hermana....ademas de que su vida no debe ser nada facil, me parece una mujer que esta angustiada, me da tristeza verla....
Por que no entra al foro? Anitacas con la peluqueria, Flopsy el maquillaje, y yo le hacia engordar unos kilitos....y la dejabamos estupenda...!!!y felipe comiendo con la GM y la thermo, tan contento....!!!)
(
LETICIAAAAAAA, REGISTRATE, NO SEAS ESPIA SIN ESCRIBIR!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad chicas, es que viendo a las hermanas, me inclino a pensar que es por su constituci?n y por los nervios, por lo que no engorda, imaginaros si está intentando engordar y no puede...
Yo tengo una amiga que está con el endocrino por todo lo contrario que yo, es que no hay manera de hacerla engordar, tiene un problema de hipertiroidismo, que además le afecta al corazón.
Tendremos que darle el beneficio de la duda.
Aunque si es verdad que con su estilo, antes de que la cogiese por banda el estilista que tiene ahora, estaba mucho más guapa y natural.
Esperemos que en la casa real se den cuenta de que nos gustaba más ella misma, que en lo que la quieren convertir.
Yo tengo una amiga que está con el endocrino por todo lo contrario que yo, es que no hay manera de hacerla engordar, tiene un problema de hipertiroidismo, que además le afecta al corazón.
Tendremos que darle el beneficio de la duda.
Aunque si es verdad que con su estilo, antes de que la cogiese por banda el estilista que tiene ahora, estaba mucho más guapa y natural.
Esperemos que en la casa real se den cuenta de que nos gustaba más ella misma, que en lo que la quieren convertir.

-
- Repostera-pastelera/o
Por favor, un poco de prudencia. Yo tengo el mismo problema con los kilos... de menos. c**o c**o una lima (tengo entendido que ella también) y no hay manera de coger kilos, lo que me ocasiona no pocos complejos. Se pasa mal. Menos mal que a mí no me sacan en los medios de comunicación, me sentir?a horrorosa. Claro que estaba más guapa con cinco kilos menos, pero seguro que ella se los pondría encima si pudiera. Y yo
El pelo mejor ante, claro.

El pelo mejor ante, claro.
-
- Cafetera/o
Si es que nadie está contenta nunca con lo suyo, c**o somos
Yo estoy entre las que le daréan sus kilitos de más si pudiera. Pero en fin, que nos gusta mucho criticar y lo mismo denia tiene razón y la pobre chica no hace más que comer y no engorda na de na. Y a lo mejor le han dado 3 looks para elegir, a cual más feo, y resulta que el que lleva es el menos malo
A mí tampoco me gusta ni su delgadez ni su pelo, pero supongo que habrá quien siga opinando que está guapísima. Para gustos los colores.

Yo estoy entre las que le daréan sus kilitos de más si pudiera. Pero en fin, que nos gusta mucho criticar y lo mismo denia tiene razón y la pobre chica no hace más que comer y no engorda na de na. Y a lo mejor le han dado 3 looks para elegir, a cual más feo, y resulta que el que lleva es el menos malo

A mí tampoco me gusta ni su delgadez ni su pelo, pero supongo que habrá quien siga opinando que está guapísima. Para gustos los colores.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: