Que tal lo llevais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o
Que tal lo llevais???

Mensaje por picara_29 » 13 Ene 2008 14:33

Hola a tod@s, ahora no entro mucho por aquí pero no os olvido!!!
Que tal lo llevais después de las Navidades???

Yo muy bien, la verdad es que este mes no he contado puntos :duda: pero no me quejo sólo he puesto un kilillo y contando que me quedé en los 70 que era mi peso ideal y peso 67, pues está genial, a partir de ya vuelvo a contar puntos!!

Estas lineas son para animaros a todas a continuar que esta dieta funciona, asi que ya sabeis empezemos el año contando y ya vereis que bien lo acabamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOIS GENIALES!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 13 Ene 2008 15:49

Muchas gracias por tus ?nimos picara_29, por aqui hay de todo, algunas han sido muy buenas y no han cogido nada, otras hemos sido mas malotas y nos hemos echado a la espalda un par de kilillos, pero ya estamos todas manos a la obra.

Y tu muy bien, con 3 kilos menos de lo que querias, tampoco te pases ¿eh? :lol: :lol: :lol:

:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Ene 2008 16:15

hola... la verdad es que vais apareciendo :lol: :lol: :lol: :lol: y eso me alegra por que así volveis al riel.... que pases un buen año. muchas gracias por los animos, lo mismo te digo a ti,... a luchar contra los puntos. :up: :up: :up: :beso:

Responder