(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por Azores » 13 Ene 2008 15:25

roski escribió:Y YO LA ACABO DE VER :plas: :plas: :plas: :plas: VENGA CUENTANOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Pero que es lo que has visto??????

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Ene 2008 15:28

Marian64 escribió:PLATEADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... pero si está aquí!!!!!!..... La acabo de ver en la lista de conectadas!!!!! :dientes:

Pero la muy...................... :pelea: ..... hace ver que no me ve y mira pa'l otro lao.........................!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Guapaaaaaaaaaaaaaa.... entra ya y nos sacas de esta incertudumbre!!! Que nos tienes en ascuas!! :cry:

:beso: :beso:

:o :o :o :o :o

?¿Nos espia y no se atreve a contar cómo era la joya ??? Que fuerte ???

:lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 13 Ene 2008 15:33

Después de casi una semana de viaje, vuelvo, y aun sin deshacer las maletas me leo el infortunio de páginas... y NADA!!!

dios bendito... poca paciencia que tengo y consumida que esté... pobre del que se me cruce... :x

:lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Ene 2008 16:22

Pues el mensaje que le puse no lo ha abierto ,sigue en la bandeja de salida

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 21:07

Azores escribió:
roski escribió:Y YO LA ACABO DE VER :plas: :plas: :plas: :plas: VENGA CUENTANOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Pero que es lo que has visto??????

SU NOMBRE CUANDO ENTRAS EN EL FORO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Ene 2008 21:43

:duda: :duda: ¿Y si no es ella quien entra?, ?ein?, que es ?? EL !!, y solo sabe entrar pero no sabe c**o comunicarnos que les ha tocado la loter?a del niño y ella está de crucero con toa su familia y el, por motivos de trabajo se ha quedado solo....¿no?, ?creeisí.... :duda: :duda: 8)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Ene 2008 21:47

Angel escribió::duda: :duda: ¿Y si no es ella quien entra?, ?ein?, que es ?? EL !!, y solo sabe entrar pero no sabe c**o comunicarnos que les ha tocado la loter?a del niño y ella está de crucero con toa su familia y el, por motivos de trabajo se ha quedado solo....¿no?, ?creeisí.... :duda: :duda: 8)

:nodigona: :nodigona: puede serrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos -

Mensaje por roski » 13 Ene 2008 21:55

Angel escribió::duda: :duda: ¿Y si no es ella quien entra?, ?ein?, que es ?? EL !!, y solo sabe entrar pero no sabe c**o comunicarnos que les ha tocado la loter?a del niño y ella está de crucero con toa su familia y el, por motivos de trabajo se ha quedado solo....¿no?, ?creeisí.... :duda: :duda: 8)
ANGEL Y LUEGO DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS MAL PENSADAS ???????????????????UN BICO :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) regalo de reyes para los maridos -

Mensaje por fara » 13 Ene 2008 22:04

roski escribió:
ANGEL Y LUEGO DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS MAL PENSADAS ???????????????????UN BICO :beso: :beso:
Ademas de verdad!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Ene 2008 22:06

Si si, ahora quereis quitaros culpas... jajajaja, teneis la conciencia sucia... :lol: :lol: 8)

Responder