EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 13:56

A ver si no se me queda nada..... :nodigona: :nodigona:

Cleer, la l?mpara, c**o siempre, preciosa.... guardamos la idea :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere, que riqui?o el buz?n!!!! y mira tú que beun sitio tenías para él... y ya de paso, he visto el grifo.... Manos a la obra!!!!! :wink: :wink: :wink:

Reyna... c**o va tu jaqueca????? :herida: :herida: :herida: Sabes una cosa????? QUE HAN CERRADO LA MADARRO!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Cuando vengas tendrás que conformarte con la Ram?n o la Santos... Que los de Dona Vaniri... c**o que no!!!! Otra alternativa te doy: Te vienes a mi pueblo, que Joaquín, el pastelero, trabaja muuuuuuuy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El sombrerito de yanosequien muy mono también... esas cosas tan pequeñitas son complicadiiiiiiisimas de hacer. Queria hacer yo un neceser para el baño, pero me temo que no será capaz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me queda algo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 14:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo del grifo me di cuenta despues...que estaba yo muuy enfrascada con el buzon. :lol: :lol: :lol:
la Ramon y la Santos las conozco...pero la otra c**o que no me suena

¿c**o va tu vitrina?? tengo ganas de verlaaa :wink:

reyna..pues hoy de orde na de na....a relajarte y a descansar :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 14:20

la Ramon y la Santos las conozco...pero la otra c**o que no me suena

Cual no te suena??? Dona Vaniri???? Es una especie de franquicia de los Chousa, los de Ingap?n... que tampoco te sonar?.... Que hay que venir más!!!!! Y leerse la edici?n digital de El Progreso!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Voy a intentar los grifos con la pasta Das esa... y a ver que sale... Y con la vitrina... Paciencia!!! Que queda lo peor: los detallitos. Quer?a hacer esta tarde (a parte de la griferia :lol: :lol: ) las toallitas. Será capaz de poner puntillitas y florecitas rococ? c**o tengo "in mente"????? Seguro que no, y finalmente irán unas toallas sositas... sositas.... Ah!!! Al toallero le pegu? una vuelta y lo puse todo azul. Creo que queda mejor :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 14:24

isa..pues claro que si..rococo y lo que se te ponga por delante...uis..que ganitas :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2008 14:53

Gracias guapas, me alegro que os guste la lampara.

Teviro ese buzoncitoooo .. que cuco, hay que ver lo que da de si el ingenio, y aqui es que no paramos.

Troya vaya mala pata la de tu hijo (nunca mejor dicho)
Paciencia hija que estas cosas van lentas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2008 14:54

Pregunte hace no se cuantos post, que que le puedo poner de decoracion a mi escenaaaaaaaaaaa ...... los cuadros ya los tengo.

un estante con libros? .... ais no s?eeeeeeeeeeee

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 15:24

Cleer escribió:Pregunte hace no se cuantos post, que que le puedo poner de decoracion a mi escenaaaaaaaaaaa ...... los cuadros ya los tengo.

un estante con libros? .... ais no s?eeeeeeeeeeee

Pu?s ya tienes algo... yo quería poner dos cuadritos y no se c**o hacerlos para no caer en lo de siempre: marquito de balsa y laminita :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Estante con libros????? Puede ser... con novelas románticas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: M?s quisiera yo que darte ideas!!!! Pero no se me ocurre nada :( :( :( :( :(

Troya, que antes no te he dicho nada.... Ay, los niños!!!! Tengo yo experiencia en fracturas varias, una de ellas en la nieve haciendo snow board o c**o se llame... Es lo que hay!!! Y mientras la cosa se quede en una fractura.... :( :( :( :( :( :( :( :(

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 13 Ene 2008 15:40

:D Gracias chicas, aqui estoy con el pata chula.

Esa buzon muy chulo.

Clerrrr y una casita mini :duda: un vestidito colgado :duda: peine y cepillo :duda: un joyerito :duda: unas zapatillas, :duda: ah, mi sobri tiene un corcho en la pared con collares colgando.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Ene 2008 16:01

Un corcho ahi pega? .... a ver c**o hago yo un peine y un cepillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno algo me saldrá ....... troya sabes que me estaba acordando de que me mandn? mi ex de barcelona, una caja con un monton de disfraces que le hice a mi hija cuando era pequeña, y un año uno del cole iban de moras, y hacian la danza de los 7 velos y les tuvimos que hacer una falda con velos de colores, y compre una tela muy bonita y finita con un brillito chulisimo.... pues voy a bajar la trastero y el velo rosa ya sabes pa que ...

jajajajajaajajaj

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Ene 2008 16:19

Acabo de cambiar unas cosillas de mi web, y he puesto las escenas foreras de otra manera, a ver si asi quedan mejor, ire añadiendo las nuevas que vayais haciendo (si quereis claro!!)

Ahora voy a ver si cargo alguna cosilla mas.

Por si quereis verlas.

:beso: :beso:

REYNACHARO te puse tb algunas fotos de tiendas de ropa infantil, por si quieres verlas

voy a ver los libros que tengo de minis, que tengo muchos auque no sean en español a ver si escaneo algo interesante

Cerrado