?De qui?n es una tarta de lim?n fresquita?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Es que quiero felicitar a la dueña de la receta porque está tan buena...a ver, la receta la vi hace un par de días por aquí: lleva leche evaporada, edulcorante, zumo de limón, gelatina de limón y algo más que no recuerdo...es altamente recomendable ???estú exquisita!!! ???Puede ser de una forera llamada margal??? 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ahí va:
Una caja de gelatina de limón
1 bote de leche evaporada
una vaso y medio de agua
medio vaso de zumo de limón
6 cucharadas de edulcorante en polvo
Hacer el zumo de limón. Calentar el agua y disolver la gelatina. Añadir el edulcorante. Remover. Enfriar. Añadir el zumo de limón.
Batir muy bien con la mariposa de la Thermo o la Mycook o con una batidora de varillas. Añadir la leche evaporada bien fría y montar con la mariposa o las varillas.
Os prometo que es la tarta de este tipo más rica que he probado en mucho tiempo. Espero que os guste. Ojalá aparezca la "dueña" de la receta para hacerle la ola.
Una caja de gelatina de limón
1 bote de leche evaporada
una vaso y medio de agua
medio vaso de zumo de limón
6 cucharadas de edulcorante en polvo
Hacer el zumo de limón. Calentar el agua y disolver la gelatina. Añadir el edulcorante. Remover. Enfriar. Añadir el zumo de limón.
Batir muy bien con la mariposa de la Thermo o la Mycook o con una batidora de varillas. Añadir la leche evaporada bien fría y montar con la mariposa o las varillas.
Os prometo que es la tarta de este tipo más rica que he probado en mucho tiempo. Espero que os guste. Ojalá aparezca la "dueña" de la receta para hacerle la ola.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
mara, da gusto esos alagos. Esta semanita me pondre otra vez a inventar recetitas y... colgarlas. Un besote guapamara03 escribió:![]()
hola... pues me quedo con el flan de margal que lo hago todos los domingos para el cafe.
(gracias por compartir las recetas margal
) por que asi sin calcular creo que tiene menos puntos...