Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 10 Ene 2008 10:28

Pitu, muchas gracias por todo. O sea que el te sin retricciones, no? Genial, me estoy aficionando. He comprado te verde de genjibre y limon (me encanta) y rooibos de manzana asada (que no lleva teina, tambien esta muy bueno). Seguire probando.
El ketchup creo que el post fijo viene c**o apto, por eso me extrañaba (aunque hay pone fructosa y en mi bote dextrosa).
:beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 10 Ene 2008 10:47

Bueno, monty no aconseja mucho el tú negro porque dice que la te?na puede tener efectos similares a la cafe?na y el negro tiene bastante, sin embargo, desteinado, verde, rojo, blanco y roiboos puedes tomar de mil sabores, yo tambiénsoy mega fan, c**o pitu. A mí me encanta uno de hornimans creo, que es de roiboos, frambuesa y rosa, está de vicio, y otro de roiboos con canela y jengibre!! Y tú verde todas las mañanas, tú verde a la menta...tú rojo de ciruela y manzana...es imposible aburrirse con los tús!! Y además son muy buenos para la salud!!

En cuanto al ketchup ,hay uno creo que de calv?, pero no cualquiera, a mí me costó encontrarlo, lo compré en el Corte Inglés, que es sin azúcar, con fructosa, la forma es c**o de un muñequito, la tapa son c**o los pies, verdes, y la parte de arriba c**o el pelo, blanco...para de vez en cuando está bien. Las tortas integrales yo tambiéncompraba las del hipercor, son los mismos ingredientes...

Respecto al jamón y otros embutidos del estilo todos llevan dextrosa, bien c**o dijo ajedrea que es nuestra experta en alimentos para conseguir el dulzor caracter?stico, bien c**o conservantes y para la maduraci?n...según monty al ser un porcentaje mínimo, se puede comer sin que sea la base de nuestra alimentaci?n, pero de vez en cuando no pasa nada. Jam?n serrano, por ejemplo, sí se encuentra sin dextrosa aunque hay que buscarlo, y el embutido al corte (no el que viene loncheado) suele tener menos cantidad. Sin embargo, el jamón de york lleva siempre porque ajedrea dijo que es lo que le ese saborcillo dulzón...

viesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por viesques » 10 Ene 2008 12:12

Gracias irati. Yo el de gengibre y limon lo cogi en te verde, y esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo. El ketchup de calve qeue me compre tiene dextrosa, pero no tiene la forma que tu dices. De todas formas, igual me animo a buscar la receta de ketchup y experimento.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 13:28

tata1970 escribió:Uuuf, Rent... no me atrevo mucho a opinar y te lo digo con la boca pequeña :mmm: pero yo la considerar?a grasa...

Que confirmen las expertas!!

irati333 escribió:Grasa, siempre grasa por muy ligera que sea...lamentablemente es pura grasa Triste Así que todas las comidas que quieras, pero sólo dos cenas a la semana...yo tambiénuso la ligera, bueno, cuando la uso, hace tiempo que no la cato...la opción de la leche evaporada, que puede sustituir a la nata y tiene sólo un 8-9% de grasa, tiene adeptas también...hay quien la usa para cenas no grasas porque su porcentaje de grasa es inferior al 15%..yo personalmente, por si acaso, prefiero no tomarla para cenar.
Gracias por las respuestas, no las había visto. Bueno, ya me lo esperaba, pero una pena lo de la nata. Igual me animo a probar con la leche evaporada, a ver que tal. Dejar? la nata para los almuerzos, mejor. ?Besoooos!

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 14:59

M?s consultas. Me voy a empezar a poner pesadito a estas alturas :lol: Bien, ¿qué hay de los quesitos light de "La vaca que r?e"? No sí si son aptos o no. Ni si los debería considerar grasos o no grasos. Pongo ingredientes y todo eso:

Ingredientes: leche desnatada, quesos, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, mantequilla y sal.

M?n. 26% materia grasa en E.S. Aligerado en grasa (50%)

De lo último, no entiendo ni papa, XDD

?Asiaaaas! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Ene 2008 15:17

Rent escribió:M?s consultas. Me voy a empezar a poner pesadito a estas alturas :lol: Bien, ¿qué hay de los quesitos light de "La vaca que r?e"? No sí si son aptos o no. Ni si los debería considerar grasos o no grasos. Pongo ingredientes y todo eso:

Ingredientes: leche desnatada, quesos, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, mantequilla y sal.

M?n. 26% materia grasa en E.S. Aligerado en grasa (50%)

De lo último, no entiendo ni papa, XDD

?Asiaaaas! :beso:

Halaaaa!!! Que pila de -atos!!!
Rent, corazón, me temo que no.... :mal: :mal:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Ene 2008 15:27

Uixxxx, de eso no tenía ni idea. Nada con sufijo -atos, entonces, ?ok!

?Gracias wap?sima! :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 Ene 2008 11:59

pitu906090 escribió:El único ketchup que he encontrado apto es un del LIDL, en botella de cristal, de la marca Linessa.
:cry: :cry: :cry: No lo tienen en mi LIDL :cry: :cry: :cry: Ya he preguntado y me han dicho que nunca lo han tenido. :( A ver si esta semana que hay promocion de productos Linessa lo traen, pero en la publicidad no aparece. :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Ene 2008 12:36

Yolanda, el otro día yo tampoco lo va por ninguna parte. Lo trajeron en una promo de esas de cosas light, pero lo han tenido durante mucho tiempo luego. Y ahora tampoco lo tienen...
A ver en las ofertas de ahora.... :duda:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 13 Ene 2008 17:04

Pongo la formula de las galletas que tengo para ver si son aptas, Digestive Avena de hacendado.
Ingredientes:Harinas (trigo,arroz,centeno,integral de trigo,cebada y avena(26%),aceite de girasol alto oelico(16%),azúcar,azúcar invertido, jarabe de glucosa, salvado de trigo,gasificantes (bicarbonato s?dico y amúnico),sal,emulgente(lecitina de girasol) y antioxidante(tocaferol),trazas de leche ,sesamo.
Si, no valen pues que se las coma otro :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: barbra

Responder