Mas arriba la tienes puestadarojolama escribió:Mi madre!!!!!!!!!!!!, todo con una pinta estupenda, puedes porfavor poner la receta del mousse de limón?, pues yo he hecho uno que sabía dulc?simo y lo tuvimos que tirar.

Entonces hay que esperar a que se enfrie un poco la mantequilla para echar las yem asíMeri escribió:Se te corta?argos escribió:Gracias Meri, aunque viendola veremos a ver que hago, porque estas mezclas de mantequilla y yemas, se me quedan c**o cortadas, con un aspecto muy raro
, no se si atreverme
, ahora que buena debe estar un rato largo
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si es que toma mucha temperatura la mantequilla
Yo no he esperao, tal ha salido del micro he puesto una yema y he batido rápido luego la otra y luego la otra. Del micro es que no sale totalmente derretida le falta un pelín que bates y luego las yemas una a una c**o te digo. Luego si hay que esperar para echar el merengueargos escribió:Entonces hay que esperar a que se enfrie un poco la mantequilla para echar las yem asíMeri escribió:Se te corta?argos escribió:Gracias Meri, aunque viendola veremos a ver que hago, porque estas mezclas de mantequilla y yemas, se me quedan c**o cortadas, con un aspecto muy raro
, no se si atreverme
, ahora que buena debe estar un rato largo
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si es que toma mucha temperatura la mantequilla
![]()
De todas formas, la haré y ya te daré el co?azo por tel?fono si no me sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no tenias nada ni perparado ni pensadoMeri escribió:Bueno pues no ha sido nada del otro jueves ya que c**o me ibano tenía nada preparado ni pensado de antemano asi que con una cinta de lomo he hecho lomo a la pimienta verde, unas barquitas de endivias y una mousse de limón. R?pido todo
![]()
Barquitas
Lomo
Mousse de limón
Yo es que aBRO EL FRIGO O EL CONGE Y SE ME ILUMINA LA BOMBILLAAzores escribió:
Menos mal que no tenias nada ni perparado ni pensado
??que menu? mas rico ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados