DEBERES DEL 2 AL 8 DE MAYO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?quieres la verdad y toda la verdad?..... sorry, no cambio mi thx21. Encuentro un error el poner tanto botón, sobre todo las temperaturas. Es mejor una rueda para subir y bajar. Con tanto botón y por c?lculo de probabilidades alguno casca, te lo digo yo.EncarnaGarc?a escribió:¿Que te parecio la maquina?Angel escribió:Cannniii, esta la hago y además se la recomiendo a mi hermanita que se ha comprado la thx 31. Este sábado estuve jugando con ella, ya vereis fotos.
La míquina es bonita, el vaso pel?in más ancho por abajo, pero es igualmente ruidosa. Ya que se ponían estos alemanes a hacer algo nuevo podían haber bajado el nivel de ruido. Bueno ya vereis el repor.

-
- Jefa de cocina
Angel escribió:?quieres la verdad y toda la verdad?..... sorry, no cambio mi thx21. Encuentro un error el poner tanto botón, sobre todo las temperaturas. Es mejor una rueda para subir y bajar. Con tanto botón y por c?lculo de probabilidades alguno casca, te lo digo yo.EncarnaGarc?a escribió:¿Que te parecio la maquina?Angel escribió:Cannniii, esta la hago y además se la recomiendo a mi hermanita que se ha comprado la thx 31. Este sábado estuve jugando con ella, ya vereis fotos.
La míquina es bonita, el vaso pel?in más ancho por abajo, pero es igualmente ruidosa. Ya que se ponían estos alemanes a hacer algo nuevo podían haber bajado el nivel de ruido. Bueno ya vereis el repor.
Al ser digital las reparaciones seran más caras despues. En lo del ruido yo si noto diferencia en la velocidad cuchara.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o