OT : NICER DICER:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 Dic 2007 16:50

Hola buenas... ?se puede? :nodigona:

Yo tengo el nicer-dicer... y para mí es una autúntica maravilla...

Estoy en la dieta Monty y todos los dias tomo mogoll?n de verdura.... no hay comida o cena en que no corte cebolla, calabacín, pimientos, champiñones...

Para hacer sofritos, cremas, ensaldas...

Para cortar las patatas para freir al niño o en daditos para ensaladilla o tortilla de patata.

Tambien hago macedonias de frutas en un plis.

Ese video que pulula por internet puedo afirmar que es muy exagerado, que realmente este cacharrito sí funciona...

Lo único ke se me ha resistido ha sido unos tomates de ensalada que tenian la piel muy dura y las berengenas... para todo lo demás a mi me es más que ?til... la utilizo a diario.

:)

balthashor
Novata/o

Mensaje por balthashor » 13 Ene 2008 19:07

hola a todas.

Si estéis interesadas en en nicer dicer, en esta página está muy bien de precio. 9.76

http://www.todo100.com/product_info.php?products_id=781

También tienen otras cosillas que anuncian en la tele.

Un beso.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 13 Ene 2008 19:30

Alguien ha comprado en todo100.com ?,porque la verdad es que hay unas cosas rarisimas y no me fio yo mucho, a ver si me podeis ayudar si de ser verdad me pido el nicer dicer por lo menos si sale malo no me arrepentire tanto :up:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Ene 2008 20:58

Yo lo tengo y me va de lujo, me encanta y lo uso a diario. El vadeo es exagerado creo, porque ponen unos trozos enormes que no caben en el c?rculo cortador.

En cuanto a los tomates, no lo s?, porque siempre los pelo...

pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pedrogolf73 » 14 Ene 2008 09:11

ayer paseando por mi ciudad encontrte en una tienda el nicer dicer, ponia que vale 24,90 o algo asi , endefinitiva 25 euros.

bueno que os pedia consejo pq igual que he leido post positivos acerca del nicer dicer tambien he leido muchos negativos.

a mi me vale con que corte la cebolla , ajos , patatas y poco mas, me aperrea cocinar por el tema de pelar y cortar las verduras.

que me decis???

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 14 Ene 2008 09:49

Hola,

Yo ya te digo... hace meses que lo tengo y todos, todos los dias corto: cebollas, patatas, pimientos, calabacines, champiñones, frutas, incluso jamón York de barra para que se quede a daditos perfectos.

Estoy encantada con este cacharrito.

Lo único que se resiste son los tomates y berenjenas, pero con quitarles un poco la piel ya vale... lo demás perfecto. :up:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 14 Ene 2008 10:18

A mi me lo ha traido los reyes (he debido ser buena, jejeje), y solo he utilizado con verduras el cortador pequeño, me gusta mucho, deja las verduras muy uniformes; lo q me cuesta un poco es cortar la cebolla, imagino q la pongo demasiado grande.

Salu2

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 14 Ene 2008 13:54

Yo me la compré es solostocks por 26 ?. Total, pensá, tampoco es ninguna ruina.
El primer día me cargué la cuchilla pequeña al intentar cortar zanahoria :nodigona: , pero creo que fue culpa mía porque la puse entera. Se movieron algunas de las cuchillas y para rematarla puse tomate sin pelar y las cuchillas salieron volando (y el tomate quedé totalmente planchado y enganchado a las cuchillas). Con mucha paciencia las desmontú y una a una las volví a montar y quedé bien.
Ahora tengo más cuidado y todo lo que va a la cuchilla pequeña primero lo corto a rodajas de un cm. y queda de co?a.
La cuchilla grande es la que más hago servir (todos los días) y me ahorra un montón de tiempo.
Para mí es un buen invento. Cuando me la cargue del todo me compar? el aligator de acero inoxidable que he visto en el enlace que puso una forera. Es caro pero seguro que da buen resultado.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 14 Ene 2008 20:50

Y el aligator (es el mismo, pero de metal???) dónde se compra???

Gracias!!!

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 15 Ene 2008 11:30

Puso el enlace Miko unas cuantas respuestas antes.
Es este (con su permiso):

http://www.cristaleriasgarcia.com/produ ... bb358fa41c

Responder