envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 19:34

BRISA escribió:
carmenk escribió:BRISA, AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............
ESTA POR EJEMPLO ENVASA AL VACIO?

ESPERO NO METER LA PATA YO CREO QUE S? NO?

Imagen

M?quina de envasar al vacio
Marca: Saeco
Modelo: Pronto

Descripci?n

La única míquina de envasado al vacio domástica con calidad profesional que triplica la vida de los alimentos y permite el máximo ahorro conservando todo tipo de alimentos. Extrae todo el ox?geno del envase: cuando el nivel de ox?geno es igual o inferior al 5 %, se impide en gran parte el desarrollo de moho y humedad. Es de aspiraci?n automótica y sellado manual. Con esta míquina tendré las verduras y frutas siempre frescas, las galletas siempre crujientes y los pescados frescos durante más tiempo. Incluye 10 bolsas para envasar al vacío y 1 rollo.
Última edición por carmenk el 13 Ene 2008 19:36, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 13 Ene 2008 19:35

La mía es esta:
Imagen

Hace el vacío perfectamente, aunque no puedo usar bolsas corrientes. Pero las friego bien y las reutilizo, así que tampoco me salen tan caras.
Lo importante es la potencia de succi?n de la envasadora (que no tiene nada que ver con la potencia en vatios), mira que la bomba de vacío tenga al menos 0,8 bares de potencia (que es más que suficiente para el envasado domástico), las que te marcan la potencia en vatios te indican el consumo pero no la potencia de succi?n que es lo que interesa.
La que tú has puesto envasa perfectamente.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2008 19:37

BRISA escribió:
carmenk escribió:BRISA, AMACOR, MERI.... GRACIAS, ACABAIS DE CONVENCERME, AHORA MISMO MIRO LOS ENLACES, EL C.I.... Y EL NUMERO DE TARJETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mia no se puede comprar en el corte Ingles, asegurate bien lo que compras, no todas las envasadoras tiene el mismo poder de vacio, no es lo mismo cerrar una bolsa que hacerle el vacio............
Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............
Si, encontré unas que son algo mas finitas y van bien, bueno mas bien que encontre que me las encargaron en una tienda especializada en hosteleria y que tengo confianza le lleve una de las mías y cuando vino el viajante se la enseñaron y me las trajeron, en ves de ir rallada va c**o en rombitos, y la de los furtos secos , patatas arroz etc, tambiénles hace el vacio

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 19:39

Amacor escribió:La mía es esta:
Imagen

Hace el vacío perfectamente, aunque no puedo usar bolsas corrientes. Pero las friego bien y las reutilizo, así que tampoco me salen tan caras.
Lo importante es la potencia de succi?n de la envasadora (que no tiene nada que ver con la potencia en vatios), mira que la bomba de vacío tenga al menos 0,8 bares de potencia (que es más que suficiente para el envasado domástico), las que te marcan la potencia en vatios te indican el consumo pero no la potencia de succi?n que es lo que interesa.
La que tú has puesto envasa perfectamente.
AMACOR HIJA, LA TUYA ESTA QUE SE SALE, ESA ES PROFESIONAL NO? QUE CHULADA, :o :o :o :o :o

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 13 Ene 2008 19:41

NO creas, la mía es la manual, el modelo que tú has puesto es mejor, es automático. La mía está un poco obsoleta, igual ya ni la fabrican... pero a mi me funciona de f?bula!

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2008 19:47

BRISA escribió: Meri, yo no puedo hacer el vacio en bolsas que no sean de lady vap, tu si??? lo que si hago es sellarla, pero vacio no..............
Mira lo que te decía antes, esa foto es de una bolsa de c**o rallado empezada, el vacio se hace estupendamente

Imagen

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenk » 13 Ene 2008 19:50

Amacor escribió:NO creas, la mía es la manual, el modelo que tú has puesto es mejor, es automático. La mía está un poco obsoleta, igual ya ni la fabrican... pero a mi me funciona de f?bula!
gracias por la información, son detalles que desconozco claro. Preguntar? si viene con ese tubito para envasar al vacio con botes, y no sólo con bolsas, si no no creo que la amortice...
gracias!

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Ene 2008 20:18

meri y si no es mucho preguntar por cuanto sale tu maquina??¿c**o se llamaba(nombre entero)??(me convence mucho la tuya). Muchisimas gracias! :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Ene 2008 20:51

marivel escribió:meri y si no es mucho preguntar por cuanto sale tu maquina??¿c**o se llamaba(nombre entero)??(me convence mucho la tuya). Muchisimas gracias! :beso: :beso: :beso:
si miras en las otras páginas puse el enlace de la web :wink: c**o ya dije el chico es superamable y te informa de todo lo que quieras preguntar y te dice la tienda que tengas mas cerca para comprarla. ellos no te hacen el envio tiene que ser en tienda. Tambien puedes ponerle un correo, yo hace dos años que la tengo y lo mismo el precio ya no es ese

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Ene 2008 21:22

a las expertas...........que os parece esta, la he estado viendo y tiene buen precio, es bonita, tiene 0,8 bares de vacio...........

la verdad que esta tiene buena pinta.........lo que ya no se si le vale cualquier bolsa............

:up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: se ma olvidao el enlace :lol: :lol: :lol:

http://www.lacasadelasofertas.com/ENVAS ... ERNOVA.htm

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder