A las de Canarias:es m?s barato, de verdad?:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Ene 2008 12:04

mis vacaciones son en octubre con lo que si quiero playita pocas opciones tengo si no es ir a canarias,ya llevo yendo ocho veces,y a parte de ser una de las pocas opciones ,me encanta,sobre todo tenerife :D :D :plas: ,conozco casi todas las islas menos la palma y fuerteventura!!!!!!!!!!!!

al principio no me interesaba ni por perfumes ni por maquillaje,porque me habian dicho que no era mucha la diferencia de precio,pero este año necesitaba hacer un regalo,el perfumne de c**o mademoiselle de chanel..os digo que aqui,en la peninsula el precio más barato qeu va,fue de 94?,y allí logró comparlo por 80!!!!con lo que aproveché y me traje más..ya viendo c**o iba todo esto,preguntó por máscaras de pesta?as,eye liner , colore y sombras de las marcas que utilzo ....pues resultaron ser un 20% más baratas....con lo que tambiénaproveché....de todos modos si vais es mejor qeu pateis tiendas antes y pregunteis precios porque hay bastante diferencia de unos sitios a otros...yo de los precios que os hablo son del puerto de la cruz

espero haberos ayudado... :wink: :wink: :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ene 2008 16:53

Oye Rosieazul, yo tambiénvivo en Tenerife, ?y si nos juntamos para que venga Flopsy a un cursito aqui????

:beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 13 Ene 2008 18:52

coco72 escribió:Oye Rosieazul, yo tambiénvivo en Tenerife, ?y si nos juntamos para que venga Flopsy a un cursito aqui????

:beso: :beso: :beso:
Si se apunta rosieazul cuantas seriamos coco72ª mi hija tambien iria, osea que por mi parte seremos dos
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 13 Ene 2008 20:42

Yo cuento con una amiga, así que dos más

A ver si animamos a Flopsy... vente para aqui

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 13 Ene 2008 23:26

siii yo kiero un curso de makillaje a ser posible x la mínas o los findes ya que studio x la tarde :( :( pero ske lo necesitoooo

Responder