anad6 escribió:¿No lleva nada de huevo? Me ha gustado mucho la receta y me gustaria hacerla, pero al no llevar huevo no se si quedara firme![]()
![]()
puees eso mismo estaba pensando yo

Si que queda, no tendréis problema con eso.lolaruu escribió:anad6 escribió:¿No lleva nada de huevo? Me ha gustado mucho la receta y me gustaria hacerla, pero al no llevar huevo no se si quedara firme![]()
![]()
puees eso mismo estaba pensando yo![]()
![]()
![]()
![]()
Perdon por no contestar antes pero los domingos mi hijo me reclama las 24 h., si Cracky la pongo al baño maria despues de hacer la foto me di cuenta de que se habia gastado el aguaCracky escribió:
Una cosa, la pones al baño maría? o el cacharro de debajo no tiene nada.
No no lleva nada de huevo y si que queda firme, bueno c**o la ves, el truco esta en apretarlo bien y dejarla mucho tiempo en el horno a temperatura suabe 170? o 150º c**o mucho y si ves que se charrusca mucho por encima le bajas un poco mas la temperatura.anad6 escribió:¿No lleva nada de huevo? Me ha gustado mucho la receta y me gustaria hacerla, pero al no llevar huevo no se si quedara firme![]()
![]()
Graciasssssss. La probaré en cuanto tenga algo de pan duro.marlauz escribió:Perdon por no contestar antes pero los domingos mi hijo me reclama las 24 h., si Cracky la pongo al baño maria despues de hacer la foto me di cuenta de que se habia gastado el aguaCracky escribió:
Una cosa, la pones al baño maría? o el cacharro de debajo no tiene nada.
y añadi mas, siempre pongo el horno normal y me dio por poner el turbo con aire y se gasto el agua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados