Me quedo sin zonaaaaaaaa

Pues aquí de delegaciones no tenemos ni idea de c**o las llevan. Al menos yo. No sabemos las que ya hay asignadas o no, por que no tenemos la lista.Bocata_jam escribió: Po dios ponme una zona, que estoy en el limbo del CVCQ!!!
Mira, anda la delegada de la cuarta dimensi?n y más all?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que trufita dice que lo pidamos ya aquí que no quedan zonas en Madrid, asique ale, me quedo esa zona si es posible.
Ah y tengo artilugios eh!! por supuesto pelaajos!!
![]()
![]()
![]()
Vale Bravomar !!Bravomar escribió:Pues aquí de delegaciones no tenemos ni idea de c**o las llevan. Al menos yo. No sabemos las que ya hay asignadas o no, por que no tenemos la lista.Bocata_jam escribió: Po dios ponme una zona, que estoy en el limbo del CVCQ!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que trufita dice que lo pidamos ya aquí que no quedan zonas en Madrid, asique ale, me quedo esa zona si es posible.
![]()
![]()
![]()
Si quieres la de la cuarta dimension y mas alla (que no creo que quepa) yo te la pongo, pero igualmente tienes que notificarlo allí para que te pongan en la lista cuando la actualicen.
Bueno, ya me dirés a ver...
Pues nada, preciosa, ahora mismo te lo hago.Bocata_jam escribió:Vale Bravomar !!Bravomar escribió:Pues aquí de delegaciones no tenemos ni idea de c**o las llevan. Al menos yo. No sabemos las que ya hay asignadas o no, por que no tenemos la lista.Bocata_jam escribió: Po dios ponme una zona, que estoy en el limbo del CVCQ!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres la de la cuarta dimension y mas alla (que no creo que quepa) yo te la pongo, pero igualmente tienes que notificarlo allí para que te pongan en la lista cuando la actualicen.
Bueno, ya me dirés a ver...
4? Dimensi?n y más alla está bien![]()
![]()
por que en Madrid no quedan zonas y trufita ha puesto que lo pidamos aqui, de todos modos lo pongo tambiénalli ¿vale?
Muchas gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados