****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:08

Están dos hombres jugando golf y en eso pasa un cortejo finebre por la calle adyacente al campo y uno de los hombres se quita el sombrero y se lo pone en el pecho respetuosamente.
- ?Jamás había jugado yo con alguien que tuviera una sensibilidad y una calidad humana c**o las tuyas!. Jamás había visto yo hacer eso a nadie.
- Bueno, (dice el aludido) después de 20 años de matrimonio con ella creo que era lo menos que podía hacer..

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:08

Un hombre estaba cortando el c?sped en el jard?n frente a su casa cuando Manolo, su vecino, sale de su casa y se dirige al buz?n de correos. Lo abre, lo vuelve a cerrar y regresa a su casa.
Un rato después, Manolo vuelve a salir de la casa, se dirige otra vez al buz?n, lo abre y lo cierra con un golpe y hecho una furia, regresa a su casa.
El hombre estaba terminando de cortar el c?sped cuando ve que Manolo sale de nuevo, va al buz?n, lo abre y lo cierra con todas sus fuerzas.
Intrigado por sus acciones, el hombre le pregunta:
- Oye Manolo, ?te pasa algo?
- ??Claro que me pasa algo!! Mi estépida computadora me sigue dando un mensaje que dice: TIENES CORREO

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:29

Estaba San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente imperiosa necesidad de ir al baño... entonces le pide a Jesús que lo reemplace unos minutos.

Jesús se sienta en el escritorio a recibir a los que intentaban entrar. En eso aparece

Un viejito y Jesús le pregunta:

- Abuelo, ?a qué se dedicaba en la Tierra?

- ?Ah...! -dice el abuelo- yo era carpintero, tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y supe tener un hijo fruto de un milagro y que fue muy, pero que muy famoso y muy querido por todos los hombres, especialmente por los niños...

Jesús emocionado lo mira sollozando y le dice:

- ???PAP?!!!

Y el abuelito lo mira sorprendido y, tambiénemocionado, le contesta:

- ???PINOCHO!!!

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:49

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafeter?a y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:

- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.

- Bah, que va a ser Jesucristo.

- Que s?, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... - Ese de ahí es Jesucristo seguro!

Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:

- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un esc?ndalo impresionante en la cafeter?a. c**o los demás se enteren verás...

Y el inglés loco de alegría le dice:

- Tengo una lesi?n en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, c?rame.

Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura.

Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español. Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:

- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor c?rame.

Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.

Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.

Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecer? por allí el español queriendo, c**o todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va. Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poni?ndole una mano en el hombro al español le pregunta:

- Oye, ¿tú por qué no...?

Y el español salta de la silla y apartúndose violentamente le dice:

- ????EH, EH, EEEHHHH!!!! ????SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:50

En Castell?n hay una empresa dedicada a fabricar azulejos que se llama Venus. Su propietario se llama Marciano y tuvo hace un par de meses problemas con la tierra arcillosa que se usa para fabricar los azulejos. Para solucionar el problema, el dueño llam? a la suministradora de la tierra arcillosa y le dijo lo siguiente a la secretaria:

- Hola, soy Marciano, de Venus. Tengo problemas con la Tierra.

Marciano aún no se explica por qué le colgaron el tel?fono tan violentamente

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 13 Ene 2008 19:52

Se abre el tel?n...

Aparecen 5 niñas y 4 sillas.

Suena la música y las niñas empiezan a correr alrededor de las sillas.

Se para la música.

Cuatro niñas se sientan, una se queda de pie, saca un revolver y se pega un tiro.

¿Cómo se llama la pel?cula?....

?Antes muerta que sinsilla?

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 13 Ene 2008 21:07

- Gambita, gambita!!¿por qué llor así
- Es que mi mam? se fue a un coctel y todavia no ha vueltoooooooooo...!!!

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 13 Ene 2008 21:12

- ?Sabes mi amor?, este año tengo ganas de llevarte a Hawaii, c**o el año pasado.
- ?El año pasado no fuimos a Hawaii!
- Ya lo se, pero este año tambiéntengo ganas

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 13 Ene 2008 21:13

A una india se le hizo demasiado tarde, y perdio el bus.
Ella llorando le dice a una senora que por favor la dejase pasar la noche en su garage, lo cual la señora acepta y le dice:
- Sólo tienes que cuidarte de las garrapatas.
La india responde:
- No hay problema señora.
Al día siguiente la india enojada:
- Tu me dijiste que había garrapatas, pero aqui había agarra patas, agarra culo, agarra tetas, agarra todo..

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****

Mensaje por crem » 13 Ene 2008 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENAS NOCHES.

Cerrado