Carnet CVCQ:
-
- Subjefa/e de cocina
Si, si ya lo se. Pero si pones eso, luego te lo hacen cambiar. Argala es capaz de modificarlos pero yo tengo que hacerlos desde cero y c**o bien dices tardas un montón, así que ya escarmentú.MARIJOSE78 escribió:Bravomar, propongo que a partir de ahora se ponga Socia porque sino os vais a volver locas (digo os porque a mi me cuesta un verano hacer un carnet jejejeje, aunque ayudaré en lo posible). Además tanto delegao y tan poco socio.....
![]()
![]()
![]()
Y aun y así he tenido que modificar un montón de ellos por otras cosas.

Ahora le voy a comentar a trufita que si no quedan delegaciones o no se les ocurre nada, que ellas ya les digan que tiene que ser SOCIAS y así no habrá error.
-
- Cocinera/o
?perdona? de eso na, perdona tu, que menudo trabajo te estés dando!!!Bravomar escribió:Pues nada, preciosa, ahora mismo te lo hago.Bocata_jam escribió:Vale Bravomar !!Bravomar escribió: Pues aquí de delegaciones no tenemos ni idea de c**o las llevan. Al menos yo. No sabemos las que ya hay asignadas o no, por que no tenemos la lista.
Si quieres la de la cuarta dimension y mas alla (que no creo que quepa) yo te la pongo, pero igualmente tienes que notificarlo allí para que te pongan en la lista cuando la actualicen.
Bueno, ya me dirés a ver...
4? Dimensi?n y más alla está bien![]()
![]()
por que en Madrid no quedan zonas y trufita ha puesto que lo pidamos aqui, de todos modos lo pongo tambiénalli ¿vale?
Muchas gracias
![]()
![]()
Y perdona todo el retraso.
Amos, que si yo puedo ayudar, en algo pues solo teneis que dec?rmelo.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
?el nuevo avatar?Bravomar escribió:Mira que iba a preguntartelo, eh.pero por no ser pes? no lo hice
![]()
estaba casi segura y por eso aun no lo habia borrado de mi pc.![]()
?cual te pongo?

Me vas a matar

?me puedes poner Area 51 en vez de Madrid ya que me pongo...
Última edición por Bocata_jam el 13 Ene 2008 21:33, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o