ultima cena en punto cruz:
-
- Novata/o
Hola, me gustaria bordar la última cena, pero no tengo los esquemas, por favor si alguien me dice c**o conseguirlos o de donde los puedo bajar, he tratado de conseguir el programa que traspasa las fotografias en punto cruz, pero no me ha funcionado todavia, si alguien me ayuda le agradeceria.
Gracias
valitha
Mi correo es rereyesp@gmail.com
Gracias
valitha
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: ultima cena en punto cruz
valitha1994 escribió:Hola, me gustaria bordar la última cena, pero no tengo los esquemas, por favor si alguien me dice c**o conseguirlos o de donde los puedo bajar, he tratado de conseguir el programa que traspasa las fotografias en punto cruz, pero no me ha funcionado todavia, si alguien me ayuda le agradeceria.
Gracias
valitha

-
- Subjefa/e de cocina

http://crjacob.blogspot.com/2007/06/qua ... osana.html

-
- Novata/o
gracias, sigo esperando no me apura pero que no se les olvide enviarmelo si lo encuentran ????pliss!!!!, tampoco he logrado hacer funcionar el programa de traspasar la fotografias pero sigo intentandolo.
Les cuento que tengo una hija de 13 años y borda de maravilla, hace muchas manualidades tambien. ella esta fascinada con todo lo que hemos encontrado en internet para bordar en punto cruz. y esta entusiasmada en bordar la cara de su hermano menor de un añito.
Cariños
Valitha

Les cuento que tengo una hija de 13 años y borda de maravilla, hace muchas manualidades tambien. ella esta fascinada con todo lo que hemos encontrado en internet para bordar en punto cruz. y esta entusiasmada en bordar la cara de su hermano menor de un añito.
Cariños
Valitha

-
- Novata/o
Yo tambien lo necesito
Hola, he prometido enviar a una amiga el esquema de Leonardo da Vinci a color de la Ultima Cena, pero me he dado cuenta de que tiene mla calidad. Por favor,alguien puede enviarmelo a mi mail?? Me sabe mal enviarle el mio que se ve tan mal. 
Gracias de antemano.
oesrove@gmail.com
Oli

Gracias de antemano.
oesrove@gmail.com
Oli
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o