MUCHAS GRACIAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MUCHAS GRACIAS

Mensaje por saskia7 » 04 May 2005 13:16

No tengo palabras para agradeceros a todos/as vuestros ?nimos y veustra compañía, que he sentido tan cercana, aunque estemos lejos f?sicamente.
He llorado mucho leyendo vuestros mensajes, vuestras experiencias, algunas tan tristes y más que la mía. Ha sido, es, un llanto liberador, que me apacigua el alma.
Este suceso terrible me ha servido para darme cuenta de muchas cosas...
todos mis tíos y primos paternos viven en Oviedo y, aunque estamos a escasa media hora de distancia, apenas nos vemos. Yo siempre me he sentido un poco "apartada" porque todos ellos se llevan de maravilla, se ven mucho y se criaron en el mismo barrio. Muchas veces pensaba que la familia no significa nada, que es un accidente haber nacido en esta o en la otra. Nos veíamos en bodas y eventos por el estilo, algún funeral tb, nos salud?bamos con cariño y ya...
Anteayer al llegar al tanatorio y ver a mis tíos destrozados, a mi padre llorar al ver a su hermano así. Cuando mi tía se abraz? a mí fuerte, yo creo que por primera vez en nuestras vidas, sentú que la sangre tira y vaya si tira. Me sentú parte de esa familia c**o nunca antes. Cada primo, cada prima, cada tío, cada persona de mi misma sangre y sus esposas o esposos, eran algo mío.
Llor? c**o nunca al ver a la viuda de mi primo con un hijo a cada lado, uno aún pequeño. Al verla así, c**o ausente, con los ojos tan hinchados que apenas se le veían... no pude por menos que pensar en mis propios hijos...
Llor? al encontrarme al salir ayer de la iglesia, a una prima por parte de mi madre, que había ido a darnos el p?same aunque ella no tenía parentesco con los difuntos. Me dí cuenta de c**o desperdicio mi tiempo, de c**o siempre dejo para más adelante el llamar o el reunirme con mi familia y de c**o ese "más adelante" quizás no llegue.
Me he hecho el prop?sito de llamar más, de tratar de verlos a todos más, de disfrutar mucho más a las personas que forman mi familia.
Gracias de nuevo por vuestras palabras y por contarme vuestras historias. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, pero a veces...

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 04 May 2005 13:32

Saskia, me he hemocionado mucho a leer tu escrito, y tienes mucha razon sobre el tema de la familia, piensas que c**o siempre estan ahi no nos molestamos muchas veces ni en llamar para preguntar c**o estan sino cuando ocurre alguna desgracia y te das cuenta que estan o para alguna celebraci?n, pero la verdad es que deberiamos cuidar más a la familia, porque c**o tu dices la sangre tira. Cuidate

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 04 May 2005 13:35

EL CARI?O SE SIENTE CERCA, PORQUE TODOS ESTAMOS UNIDOS :beso: :beso: :beso: :beso: Y ANIMO

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por nuriass » 04 May 2005 13:36

Hola wapa.
Me has hecho llorar al leer tu mensaje, tienes tanta razón! Yo hace un mes perd? a mi padre, y desde entonces estoy más cerca de la familia, de mis hermanos y madre por supuesto, me refiero a mis tíos que no los visitaba mucho, ayer precisamente acompa?? uno de ellos al médico.Es inconscientemente que te sale de dentro esta necesidad de pegarte más a los tuyos.Yo algunas veces pienso que es mi padre,que era tan bueno y siempre ayudaba a los demás,mi madre algunas veces le echaba la bronca diciendo que ya era suficiente estar en tantas ONG, que no les sobraba el dinero.
Bueno, ya me he enrollado demasiado. Un abrazo y adelante!!!

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 04 May 2005 13:51

he pensado mucho en ti, imaginando comoe starias, y que sensaciones traerías de ese entierro. sabia que no serian buenas, pero viendo la relacion anterior, tal c**o nos la cuentas..c.reo que en el fondo vienes llena de cariño, de ganas de familia y de contacto.
un beso muy fuerte, y disfruta cada momento que la vida te de. Y si no te los da, ve y se los arrebatas :beso: :beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 04 May 2005 14:01

me has emocionado profundamente,tu historia no es unica...cada familia es un mundo...y el mio no es mejor que el tuyo,esto me hace reflexionar...nos perdemos tanto!!!!!!!!!!!
me quedo tranquila de saber que vuelves a estar aqui,cuidate e intentemos mejorar...seguro que se puede! :wink:

pegatina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegatina » 04 May 2005 15:23

S? cómo te sientes, hace un par de semanas muri? mi suegro y nunca pensá que me afectar?a tanto. Todo es tan difícil... Ahora es cuando estoy viendo que mi marido se va derrumbando, empieza a echarlo de menos de verdad, al principio cuesta creerlo, pero después se hace más difícil...

Sólo quiero darte ?nimos, y que pienses que todo pasa, no solo lo bueno...

Un abrazo.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 May 2005 00:14

A mi tambien me ha emocionado mucho lo que nos cuentas Saskia, si lo unico que te separa de tu familia es media hora de camino o el descolgar un telefono, no renuncies a ellos, nunca es tarde para retomar la relacion, ojala yo pudiera hacerlo tambien, ya que me siento c**o una extraña cuando estoy con mi familia, y a pesar de tener una vida plena de amistades que me brindan cariño y apoyo, de tenr a mi marido y a su familia que me quieren cas imas que a el, en muchas ocasiones siento un vacio y una soledad indescriptibles.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MUCHAS GRACIAS

Mensaje por MiguelAngel » 05 May 2005 10:28

saskia7 escribió: Este suceso terrible me ha servido para darme cuenta de muchas cosas...
Saskia, hasta de momentos tan horrorosos se pueden sacar lecciones provechosas, me alegro por ti y te admiro por que dentro del dolor que se te adivina, se ve una entereza y una forma de afrontar las cosas digna de todo elogio.
Un abrazo fraternal

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 05 May 2005 11:31

saskia7para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder