Duda:

Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda

Mensaje por SACRI » 14 Ene 2008 00:58

He oido hablar sobre el alisado japones,tengo el pelo fino un poco ondulado y encrespado,alguien se lo ha hecho? se queda muy aplastado?

Muchisimas gracias.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda

Mensaje por Efusiva » 14 Ene 2008 01:34

SACRI escribió:He oido hablar sobre el alisado japones,tengo el pelo fino un poco ondulado y encrespado,alguien se lo ha hecho? se queda muy aplastado?

Muchisimas gracias.

Hola Sacri,

Te hablo desde mi experiencia, no c**o profesional. Yo me hice el alisado japonés hace dos años (paimore) con un resultado desastroso, tanto que al cabo de tres meses y viendo lo asqueroso que se me había quedado el pelo decid? cortarmelo, casi casi a lo chico. Vamos un disgusto.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 10:17

ufff es lo unico en peluqueria que me niego a tocar ....es un arma mortal en manos casi casi de cualquiera. si das con un experto en el tema puede que vaya bien ...pero para ser un experto en el teme tienes que tener fracasos ...y si te toca a ti...yo me informe del tema y asi que vi que te podias quedar con el pelo de la clienta en la mano dije no esto no es para mi.entre otras cosas es muy importante los trabajos tecnicos que te hayan realizado anteriormente incluso productos que crees que no tiene inportancia por ejemplo la camomila segun una compa?era que lo ha trabajado si tu realizas un trabajo que se haya estado aplicando camomila "la has cagado" que si que puede que de 50 trabajos uno te lo carges ..pero que quieres que te diga no sirvo para eso no me conpensa los riesgos ,Desde luego si decides hacertelo con un profesional en esto comprobado y aun asi com te digo dependiendo la materia prima (tu pelo)sera el resultado.
:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 14 Ene 2008 23:27

Pues he decidido que no,y menos con lo que contais,muchisimas gracias. :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Ene 2008 23:41

pues yo me lo hice y estoy muy contenta. Hace ya nueve meses y mi pelo sigue lisito y sobre todo muy sano y muy brillante. Lo aplicaron sobre cabello virgen, no sé si eso tendré algo que ver. Lo que si que es cierto, es que me lo cuido muchisimo :D

Responder