Hola chicas buenos días, madre mía c**o va esto de bien.
Hace tiempo que no podía entrar y me he tirado la torta leyendo, encima tengo tendinitis en un hombro y escribo c**o las tortugas.
Bueno, pues yo me pes? el viernes y he perdido 900 gramillos, no está mal, a ver si poquito a poco.
Y después de leerme todas las páginas:
Evasan: jo me encantan los hurones, qué bonitos son, son díciles?? Ah, y las muñecas me parecen precios?simas, qué pena que no las vendan en España. Y no te desanimes, que no eres ningún desastre, estamos todas igual, yo de junio aquí he ganado 10 kg. que había perdido, imagínate, si yo no soy desastre, pufff
Maite: es que he estado unos días sin conexi?n en casa, y en el curro estaba enseñando a una compi y no me he podido meter L, pero ya estoy aquí de nuevo.
Nui: no te agobies guapa, al principio y sobre todo si vienes de alguna dieta hipocal?rica, es normal que engordes algo, c**o tu cuerpo no está acostumbrado a recibir hidratos, ahora no los suelta, je je, pero ya verás c**o en cuanto tu cuerpo vea que le sigues dando, empiezas a adelgazar, paciencia, que esto no es una carrera de fondo (lo digo yo, que soy una cagaprisas, ja ja)Ah yo tambiéntengo la chefito y estoy encantada. c**o dice Bruji p?sate por el foro y verás qué de recetas ricas.
Piruji: bienvenida wapa, ya verás qué bien llevas la dieta. Jo me dejéis alucinada, 1,400 kg., está muuuuuuuuuuuuu bien.
Taky: campeona, 1,400 kg. está genial, sigue así que vas de maravilla, otro ejemplo a seguir
Duna: 800 gr. Está genial, ?nimo, que esto está que arde.
Papiro: madre mía, ya con tres niños, yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace un mes, a ver si un día de estos os doy la sorpresa. El de 1 mesecito tiene que estar pa com?rselo. Y tú sí que lo estéis haciendo bien, 1,400, qué barbaridad.
Anaros: hola wapa, que hemos estado desaparecidas, pero ya volvemos al redil.
Yo tambiénempec? por la primera semana el lunes pasado, porque ya no me acordaba por donde iba.
Bruji: estas chicas están hechas unas maestras ya, hay que ver lo rápido que avanzan. T? no te preocupes por no perder una semana, que eres nuestro mejor ejemplo.
Yullss: hola wapa, cuanto tiempo, me alegro que hayas perdido tanto tú también, y espero que vayas recuper?ndote poquito a poco. A ver si se te pasan un poquito las dichosas migra?as.
Y ahora mi menú de hoy:
D: leche con cola-cao y bizcocho integral (es una prueba para los deberes de febrero, y está que te pasas, ya verás bruji)
MM: 2 mandarinas
C: cocidito e infusi?n
MT: 1 yogur desnatado
C: caldo de pollo y tortilla francesa con atún
chicas esto está superanimado, me encanta, voy a ver si puedo meterme más a menudo para no estar tan perdida