BUENOS DIAS MAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
BUENOS DIAS MAR

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ene 2008 09:00

HOLA A I QUE TAL EL FIN DE SEMANA EMPEZAMOS UNA NUEVA SEMANA A VER QUE TAL SE NOS DA

BUENOS DIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Ene 2008 09:04

?Hola preciosa! muy bien ?y tú?, el mío muy tranquilito en casay a sabes liada con las comidas, las ropas y unos ratitos en el chat ,que ha sido todo un descubrimiento jaja.

Tengo un monton de tareas para esta semana, me conformo con hacer la mitad de lo que tengo previsto, entre otras cosas terminar un libro antiguo, hacer unas cortinas para la buhardilla, una tarta de chuches y una de fondant para la hija de una amiga, unos collares y algo de macrami, asi que ya ves si tengo tarea.

Ya te enseñare si es que me da tiempo a terminar algo , besitos.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

BUENOS DIAS MAR -

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ene 2008 09:30

marfersola escribió:?Hola preciosa! muy bien ?y tú?, el mío muy tranquilito en casay a sabes liada con las comidas, las ropas y unos ratitos en el chat ,que ha sido todo un descubrimiento jaja.

Tengo un monton de tareas para esta semana, me conformo con hacer la mitad de lo que tengo previsto, entre otras cosas terminar un libro antiguo, hacer unas cortinas para la buhardilla, una tarta de chuches y una de fondant para la hija de una amiga, unos collares y algo de macrami, asi que ya ves si tengo tarea.

Ya te enseñare si es que me da tiempo a terminar algo , besitos.
PUES SI QUE TE HAS COGIDO TRABAJO YO CREO QUE SIEMPRE ANDAMOS IGUAL YO ESTOY EN UNA ASOCIACION Y QUEREMOS HACER TEJAS CON SERVILLETAS O ALGO PARECIDO ASIQUE IRE PREPARANDO DIBUJOS Y COSAS ASI TENGO PLATOS PARA HACER PARA MI HIJO PERO NO SE CUANDO TODO LLEGARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 14 Ene 2008 09:35

¿Que bien! pues ya nos enseñar?s c**o quedan esas tejas.

Yo no he hecho ninguna con servilletas solo con pasta Dash y pintadas, asi que espero para verlas e igual me animo, quedan preciosas.

Yo tengo bandejas y espejos por ahi para hacer a montones, a ver si me voy organizando y voy haciendo cosas porque si no c**o todo lo que veo me gusta, me voy a tener que ir de casa pa que quepa todo lo que compro , esto de las manualidades es mi perdici?n, jaja, besitos.

Responder