Mis suegros no me aceptan.... Snif!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 14 Ene 2008 09:35

Hola guapas. El fin de semana bien, de la comida que le organic? el domingo me lo llevé al cine, asi que c**o volvimos a casa cerca de las 12 de la noche, YA NO HABIA OPCI?N DE FUGA... Buen rollito todo el finde. Si es que cuando nos dejan , somos muy felices y estamos superbien

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 14 Ene 2008 09:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me alegro mucho sinemine......
veras que con paciencia y comunicacion todo se arregla......
mucho animo,.....
seguimos aki para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ene 2008 09:59

YO TAMBIEN ME ALEGRO MUCHO POR TI GUAPA,PUES MERECES SER FELIZ,YA QUE AL FIN Y AL CABO NO SE PRESENTA CASI NUNCA UNA 2ª OPORTUNIDAD,POR LO QUE TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO :up: :up: :up: TEN PACIENCIA QUE YA VERAS c**o TU SUEGRA VA ENTRANDO EN RAZON POCO A POCO,PORQUE AUNQUE AHORA ESTE SU HIJO ASI,ELLA c**o MADRE QUE ES COMPRENDERA QUE TIENE QUE ANTEPONER LA FELICIDAD DE SU HIJO A SUS CAPRICHOS Y QUE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE LA MUJER QUE HA ELEGIDO LE HAGA FELIZ,c**o TODOS QUEREMOS VER A LOS NUESTROS.DALA TIEMPO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 14 Ene 2008 10:12

Enhorabuena por ese fin de semana que ya os mereciais. Espero que todo te salga bien, y ya sabes cuando necesites hablar con alguien aquí estamos :beso: :beso: :beso:

Responder