Hola guapetonas!!!!
Cómo andamos?

Yo muy bien, si, chicas, ayer triunf?! jijijij es que esto me ha acabado subiendo el ego que no veas..

a ver si estamos todas igual, de verdad, tenemos que conseguir nuestros objetivos!!! Animos chicas!!! Si es que estar contenta con el físico es algo más que algo físico, es mental! Muchisimas gracias por vuestro apoyo
Y bueno Roro, nos das 5 buenas noticias.. 1: has vuelto! jij hacía días que no te veíamos el pelo.. 2. Tu hermano se recupera favorablemente, me alegro mucho.

3. Has encontrado curro nuevo!!! eso es fantútico.. lo mío de ayer era para algo parecido.. bueno, para mejorar en mi curro, y creo que lo he conseguido. MarisaL, p?same el l?tigo que creo que lo necesitar? a partir de ahora.. jijij Muchisima suerte, te la mereces, eso es empezar bien el año!

4. Te has quitado 1,8Kg en 5 días. Envidia cochina que te tengo, felicidades!! y 5. Casi estés en tu primer objetivo y esos 20 quilazos que te has quitado! Felcidades guapa!

Y sigue cantandonos porfi!!!! Ahora puedes cambiar mis donuts por el bizcocho!! jajajaj Bueno, y cuentanos que tal tu primer dia de curro, no? jij que nervios verdad? c**o ir al cole en tu primer dia, yo me siento igual..
Por cierto, ayer pequé, porque me toc? comer con los jefes y me puse hasta arriba.. y leugo cenita de celebraci?n, comedida pero con algunos hidratos, pero me llevé el chitos?n a la hora de comer. La chivata no me ha dicho nada hoy pero me siento hinchada. Suerte que mañana ficho en NH y hoy puedo recuperarlo hoy con un choque.. ya veré cual.. me tocar?a el de espinacas pero creo que haré el de apio, que no os gusta un pelo pero a mi si, cenar fruta me encanta y además tengo mucha y sino se va a pochar..
Masaco, no refunfu?es jijij ponte las pilas!!
Y no te creas, MarisaL no es de pecadillos, si es la que nos tiene a todas a raya!!! jijijijij suerte, porqeu yo tambiénhe pecado alguna vez, pero una vez a la semana c**o máximo! y no veas si se nota! Si hago bien la dieta pierdo un kilo o más y si me paso en algo 300 gramos!! vaya desperdicio entonces pasarse mucho, no?
Tragaldabas, ?nimo en tu primera semana! Ya verás c**o no te se hace nada duro y los resultados se ven prontito. Y ya sabes, para apoyos, aqui!!
MarisaL, Marivi, Zasi, c**o vais de lo vuestro? Qué tal esas perdid así