Holaa chikitas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Holaa chikitas!

Mensaje por Almita26 » 12 Ene 2008 13:44

Muy buenas wapas y feliz año a todas!

He estado muy desaparecida con las navidades y ando bastante liadilla, pero no me olvido de vosotras eh? Asi k voy a leerme todos los post k tengo atrasados...

Por cierto, no me han ido mal las navidades, no he engordado, k nos poco! el mi?rrcoles tuve la primera reunión después de las fiestas y había bajado 200 gr! regalo de reyes por haber sido wachibuena (medianamente).

Besitos para todas y ak? para lo que necesiteis!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Holaa chikitas!

Mensaje por mara03 » 12 Ene 2008 13:52

Almita26 escribió:Muy buenas wapas y feliz año a todas!

He estado muy desaparecida con las navidades y ando bastante liadilla, pero no me olvido de vosotras eh? Asi k voy a leerme todos los post k tengo atrasados...

Por cierto, no me han ido mal las navidades, no he engordado, k nos poco! el mi?rrcoles tuve la primera reunión después de las fiestas y había bajado 200 gr! regalo de reyes por haber sido wachibuena (medianamente).

Besitos para todas y ak? para lo que necesiteis!
me acuerdo de mucho de ti, incluso iba a preguntar por ti por que te echaba de menos.... :dientes: me alegro de verte por aqui. feliz año para ti tambien, y no engordar durante las navidades y perder 0.200 gramos esta muy bien :up: :up: :up: sigue así.... aqui estoy para lo que necesites tambien.... :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Ene 2008 14:24

hola almita, que bien verte de nuevo por aqui.
Enhorabuena por esos 200 gr perdidos, en Navidades es todo un logro! c**o mara que tambien perdio esos dias... yo ni os cuento lo que he cojido... jajajaja... :nodigona: :nodigona:
Besos,
ANA

Almita26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almita26 » 13 Ene 2008 22:11

Hola wapas!

Gracias por contestar!

La verdad es k no lo llevo muy bien ultimamente, tengo mucha ansiedad y eso es... lo peorcito!!!! Pero voy resistiendo, no sé por cuánto tiempo...

Un besito bonitas! Vosotras vais bien?

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 14 Ene 2008 09:52

:) :) Me alegro de verte por aquí. Te he visto algunas veces conectada en el foro, pero no te he dicho nada porque sí que cuando empezaste estabas agobiada y decidiste darte un respiro, que volverías cuando estuvieras preparada, c**o así ha sido :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Ene 2008 10:08

Almita26
Felicidades eso es una proeza, pasar las fiestas y perder 200gr, ahora no te rajes y sigue c**o hasta ahora, aqui nos tienes para apoyarte :beso:

Responder