pregunta para pastelero:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pregunta para pastelero

Mensaje por marikiya » 13 Ene 2008 17:31

Hola!!!! pastelero me podrias decir la receta para hacer los donuts estos de pasteleria???me parece que el nombre no industrial es berlinas no???
Saludoss y gracias anticipadas. :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta para pastelero

Mensaje por pastelero » 13 Ene 2008 18:41

marikiya escribió:Hola!!!! pastelero me podrias decir la receta para hacer los donuts estos de pasteleria???me parece que el nombre no industrial es berlinas no???
Saludoss y gracias anticipadas. :beso: :beso:
los donuts de pastelerias son industriales y de esto no tengo formula alguna,las veces que los he visto hacer o lo he hehco ha sido con masa de bolleria normal y corriente,si buscas algo parecido al donts no hay formulacion que se parezca ni por asomo eso es c**o la coca cola secreto de etado te darn y veras miles de ellas pero al final bolleria convencional.
Las berlinas son bolas de bolleria que en vez de cocer al horno una vez fermentadas se frien en aceite despues se pasan por azucar y por ultimo se rellenan de crema pastelera. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marikiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marikiya » 13 Ene 2008 22:26

Entonces los donuts de pasteleria no son "caseros"??, es que por aqui por mi pueblo hay una pasteleria ,se llama San Anto?ico (nose si la conoceras), y parecian donuts caseros, es mas le pregunte si los freian, porque sabian igual, y me dijeron que si.
Pues entonces tendre que conformarme con los donuts del super :cry: :cry: jeje.
Igualmente muchas gracias por tu respuesta.
:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 08:29

marikiya escribió:Entonces los donuts de pasteleria no son "caseros"??, es que por aqui por mi pueblo hay una pasteleria ,se llama San Anto?ico (nose si la conoceras), y parecian donuts caseros, es mas le pregunte si los freian, porque sabian igual, y me dijeron que si.
Pues entonces tendre que conformarme con los donuts del super :cry: :cry: jeje.
Igualmente muchas gracias por tu respuesta.
:beso: :beso: :beso:
niña te informo los donuts que se estan vendiendo actualmente y tu los puedes comprar si quieres no son de esta marca las casas de bolleria congelada estan vendiendo muchisimos de estos ya terminados,te cuento te venden una caja que trae 50 o 60 piezas ya terminados del todo con el azucar con el choclate y estan congelados,solo tienes que sacar de la caja diariamente los que necesites los deja 10 minutos a temperatura ambiente y estan listos para comer y tiernos superbuenos,
Asi de que lo frien es mentira no los hace nadie por lo engorroso que es,las berlinas lo mismo,las berlinas rellenas de crema y chocolate igualemnte esto esta ahora de moda.
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Ene 2008 10:18

Los donuts esos congelados los he probado yo y saben igual que los "caseros" de panaderia,están muy bueno :)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 14 Ene 2008 10:42

Esterfi escribió:Los donuts esos congelados los he probado yo y saben igual que los "caseros" de panaderia,están muy bueno :)
estan buenisimos y no hace falta meterte en el engorro de hacerlos
:up: :up: :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 14 Ene 2008 10:45

Exacto :)

Yo es que nunca los he comprado,pero en un periodico que dan aquí de estos del metro y demás,los daban un día de prueba,los probé y estaban muy buenos y me supieron igual que los "caseros" de las panaderias

CANCAMUSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

donde puedo comprar la caja de 50 donuts????

Mensaje por CANCAMUSA » 14 Ene 2008 11:35

Sabeis dónde puedo comprar una caja de donuts?

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 14 Ene 2008 12:22

.
Última edición por Sussigkeit el 07 May 2008 09:45, editado 1 vez en total.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: donde puedo comprar la caja de 50 donuts????

Mensaje por Esterfi » 14 Ene 2008 13:32

CANCAMUSA escribió:Sabeis dónde puedo comprar una caja de donuts?
Yo los he visto en mercadona junto con los pasteles :up:

Responder