Saludoss y gracias anticipadas.

los donuts de pastelerias son industriales y de esto no tengo formula alguna,las veces que los he visto hacer o lo he hehco ha sido con masa de bolleria normal y corriente,si buscas algo parecido al donts no hay formulacion que se parezca ni por asomo eso es c**o la coca cola secreto de etado te darn y veras miles de ellas pero al final bolleria convencional.marikiya escribió:Hola!!!! pastelero me podrias decir la receta para hacer los donuts estos de pasteleria???me parece que el nombre no industrial es berlinas no???
Saludoss y gracias anticipadas.![]()
niña te informo los donuts que se estan vendiendo actualmente y tu los puedes comprar si quieres no son de esta marca las casas de bolleria congelada estan vendiendo muchisimos de estos ya terminados,te cuento te venden una caja que trae 50 o 60 piezas ya terminados del todo con el azucar con el choclate y estan congelados,solo tienes que sacar de la caja diariamente los que necesites los deja 10 minutos a temperatura ambiente y estan listos para comer y tiernos superbuenos,marikiya escribió:Entonces los donuts de pasteleria no son "caseros"??, es que por aqui por mi pueblo hay una pasteleria ,se llama San Anto?ico (nose si la conoceras), y parecian donuts caseros, es mas le pregunte si los freian, porque sabian igual, y me dijeron que si.
Pues entonces tendre que conformarme con los donuts del super![]()
jeje.
Igualmente muchas gracias por tu respuesta.
![]()
![]()
Yo los he visto en mercadona junto con los pastelesCANCAMUSA escribió:Sabeis dónde puedo comprar una caja de donuts?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados