ayuda con ba?eras:
-
- Ayudanta/e de cocina
estoy perdida respecto a las ba?eras. antes pensaba comprar una de mueble, pero he pensado que cuando le cambie la habitacion no tendre donde ponerla. asi que no se si coger una de patas plegables o la ba?era individual y el cambiador a parte. y en tal caso una de plastico o hinchable. Me podeis contar vuestras experienci así 

-
- Cocinera/o
Bueno, depende de gustos...
A mí lo del mueble no me gusta, no sé si poner el agua ahí con la madera bajo y eso... además que luego no hubiera tenido donde ponerlo porque ya tenía habitaci?n montada...
En mi caso por espacio y comodidad, compré ba?era con cambiador para ponerla encima del bidet y que no molestara mucho. La mía no es de tijera, lleva bajo dos bandejas, y quitú la de bajo del todo que no dejaba ponerla donde quería y ya esté, y me gusta mucho.
La ba?era la sacaba cuando ya era más grande, y la ba?aba en ella dentro de la grande.
Otra que me gustaba era la de bagnotime, una que se ponía directamente sobre la ba?era grande y te quedaba a una altura cómoda que no tenías que agacharte mucho, y el cambiador encima, pero no la encontré cuando buscaba y luego pensá que si no usas la ba?era para tú bien, pero si no te toca sacarla... pero de altura son cómodas...
Luego tengo una de plástico hinchable que compré para irnos de viaje, pero una piscinita hinchable de plástico te vale igual y es más barato, la verdad. En la playa mi madre le puso una en su casa y sin problema...

A mí lo del mueble no me gusta, no sé si poner el agua ahí con la madera bajo y eso... además que luego no hubiera tenido donde ponerlo porque ya tenía habitaci?n montada...
En mi caso por espacio y comodidad, compré ba?era con cambiador para ponerla encima del bidet y que no molestara mucho. La mía no es de tijera, lleva bajo dos bandejas, y quitú la de bajo del todo que no dejaba ponerla donde quería y ya esté, y me gusta mucho.
La ba?era la sacaba cuando ya era más grande, y la ba?aba en ella dentro de la grande.
Otra que me gustaba era la de bagnotime, una que se ponía directamente sobre la ba?era grande y te quedaba a una altura cómoda que no tenías que agacharte mucho, y el cambiador encima, pero no la encontré cuando buscaba y luego pensá que si no usas la ba?era para tú bien, pero si no te toca sacarla... pero de altura son cómodas...
Luego tengo una de plástico hinchable que compré para irnos de viaje, pero una piscinita hinchable de plástico te vale igual y es más barato, la verdad. En la playa mi madre le puso una en su casa y sin problema...

-
- Subjefa/e de cocina
En cuanto el beb? se mantenga un poco sentado ya puedes quitarlo de la ba?era y ponerlo en el aro. Yo por eso mismo y aprovechando que la habitaci?n de Neus tenía cambiador compré una similar a esta en el CIArisy escribió:hasta que edad valen las ba?eras de plastico?

Es mu cómoda y Neus se sentía muy segura en ella.
Espero que te valga.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Todo depende, yo por ejemplo, no tenía espacio en el baño para montar la ba?erita, así que con las dos me ped? una plegable con la ba?era flexible y cambiador. Una maravilla, hasta los 6/7 meses de ba?era y cambiador, después sólo cambiador, pero c**o se plegabla la podía tener detras de la puerta sin molestar. Luego en la ba?era de mayores con mam? metida con ellas. c**o se llevan 6 años, pude disfrutar de baños interminables con mis beb?s, y hasta no hace mucho de duchas. Ahora ya no por los horarios, pero de verdad si teneis quien os ayude a salir después de la ba?era (alguien tiene que sujetar al beb? mientras sales) probad a ba?aros con ellos, les encanta y los teneis bien sujetos sin desrozaros la espalda.
-
- Repostera-pastelera/o
A nosostros nos regalaron una ba?era con cambiador de Jane y estamos encantados. La ba?era la use hasta los 5 o 6 meses, luego pa la grande con nosotros y el cambiador lo sigo utilizando porque me resulta supercomodo para todo.
Todo depende del espacio que tengas, de donde puedas ponerlo y de lo que te guste.
Todo depende del espacio que tengas, de donde puedas ponerlo y de lo que te guste.