Que no tienes ningun molde de galletas...Meri escribió:menudas galletas te han quedado
![]()
![]()
![]()
![]()
El molde no lo tengo, es más molde de galletas es que no tengopor aquí no los he encontrado

Que no tienes ningun molde de galletas...Meri escribió:menudas galletas te han quedado
![]()
![]()
![]()
![]()
El molde no lo tengo, es más molde de galletas es que no tengopor aquí no los he encontrado
El moldecito chulo...marsen escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
????¿Qué galletas XD !!!!! maravillosas tienen que estar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ese molde pa cortarlas... ???super chulo!!! ?donde lo compraste? yo quiero uno...viendo tus fotos da ganas de correr pa la cocina a hacerlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad...licordehuevo escribió:pero si el molde es muy parecido al que hemos comprado!
habeis encontrado ya la receta de reme? (aunque yo creo que el horno de alegna es medio mígico. todo lo que mete sale bien. o será la mano)
Pero es que una no puede saltarse la dieta que enseguida viene el control....Nefer64 escribió:¿Pero tú no estabas a dieta?Porque hija, harina, azúcar, miel, c**o, etccccccccc....... y encima te las comes todas
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay, qué chulada. Ya me acuerdo, ya, cuando enseñaste varios moldes de esos que te compraste y la envidia que me diste ???pu?eteraaaaa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados