DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 10:17

brujierol escribió:
duna escribió:y tambien queria preguntar si esta semana puedo cambiar la pasta por arroz, pq el domingo tengo comida familiar en casa y pensaba hacer arroz negro, y c**o esta semana no toca arroz, pero toca pasta si es posible lo cambio
Si te toca arroz si lo puedes cambiar por pasta, pero la pasta por arroz... pues no se. Me encanta la pasta y no se me pasa por la cabeza cambiarla por arroz. A ver si luego entra Yullss y te lo aclara :D

Pues si les pones una lasaña o unos canelones o unos macarrones al horno quedas c**o una reina. Mis primos que suelen venir a comer una vez al mes a mi casa siempre me piden los macarrones :rico:

es que a mi novio no le gusta ni la lasaña ni los canelones y a mi tampoco mucho :nodigona: y prefiero hacer el arroz negro que me sale muy bueno que los macarrones........

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 10:19

mi menu de hoy:

SEMANA 2. DIA1

D: 1 kiwi + cortado + 5 galletas maria integrales
MM1: cortado
MM2: 1 yogur activia 0%
C: espinacas + salmon en papillote + 3 dedos pan blanco+
M: 1 biofrutas
C: ensalada de tomate y atun + fiambre de pavo + 2 biscotes integrales

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Ene 2008 11:01

BUENOS DIAS.

MENU DE AYER.

SEMANA 1, DIA 1

d: zumo de naranja + cafe c/leche c/sacarina + 3 galletas
mm: no hice
c: esparragos c/mayonesa ligth + 2 filetes de pechuga de pavo + 1 dedo de pan de barra. + infusion
mt: piña natural + 1 dedo de pan c/jamon pavo.
c: caldo de pollo + 4 dedos de pan c/jamon de pavo (tenia q terminarlo) + infusion

a las 3 de la mañana: SIN DORMIR por el hambre (o mas bien ansiedad) y los ronquidos de mi marido ... 2 yogures desnatados (y a dormir en el sofa...)

en fin... supere la ansiedad pq estube todad la tarde en casa y consegui no comer nada fuera del horario ni picar. y por la noche fui a buscar las sobras del turron pero comi yogures y me bastaron.

(Duna: c**o haces ese arroz negro? me das la receta?)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 11:14

RECETA DEL ARROZ NEGRO (esta buenisimo)

troceas ajo muy fino y lo pones en una sarten a que se dore, cuando se empieza a dorar añades la sepia a tacos, y cuando esta hecha la sepia retiras la sarten. Se hace muy poco si no se pone dura.
en una cacerola haces unsofrito de cebolla picada muy fina y cuando esta pochada, añades el arroz, y le das unas vueltas para que se fria un poco junto con la cebolla, unos 5 min o asi, y echas el caldo de pescado (yo lo uso de brick mezcaldo con agua, si no sabe muy fuerte) a razon de dos tazas por cada taza de arroz. La ultima taza de cazo no se echa y se guarda para disolver alli la tinta. Cuando hierve el caldo con el arroz añades la sepia y disuelves la tinta en el vaso que has reservado (yo hecho 2 sobres de tinta para tres raciones pq nos gusta que quede muy negro) y lo añades. lo dejas hacer unos 20 min o asi y listo.....
Es muy facil, mucho mas que la paella y nos gusta más.
Para acompañarlo le ponemos alioli, en un vaso pongo mayonesa de bote, le añado un ajo o dos, un chorrito de leche para aligerar y lo bates con la batidora.....

Espero que os guste

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 14 Ene 2008 11:16

Voy entrando a ratos cuando el peque me deja. Os pongo mi menú de hoy:
LUNES
Desayuno: 1 zumo de naranja, 1 te con leche, 2 biscotes con mantequilla y mermelada
? Mañana: 1 mandarinas
Comida: Acelgas (tenía que gastarlas y las he cambiado por las espinacas + 4 salchichas
? Tarde: 2 yogures 0%
Cena: Ensalada de tomate con pepinillo + 3 lonchas de pavo
Me sigo obligando a beber mínimo 1 litro y medio de agua. Además de un par de infusiones. Las infusiones las endulzo con fructosa, que una cucharadita te hace el efecto de dos de azúcar. También uso sacarina, pero no me gusta abusar ya que es muy artificial y con eso de estar dando el pecho miro más lo que tomo.
No he recibido nada del plan Font Vella, en cuanto me llegue os cuento :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 14 Ene 2008 11:20

papiro escribió:No he recibido nada del plan Font Vella, en cuanto me llegue os cuento :up:
Mira en la bandeja de correo no deseado, a mi se me metió ahi.

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 11:21

papiro, pues con las dos infusiones ya llegas a dos litros.......

yo las infusiones tb las cuento dentro de los dos litros que me bebo :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 14 Ene 2008 11:24

Duna, que rapida, muchas gracias.

me la he copiado para probarla un dia. ya te contare.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 14 Ene 2008 11:29

regalizzz escribió:Duna, que rapida, muchas gracias.

me la he copiado para probarla un dia. ya te contare.

pruebala, es mucho mas sencilla que una paella y está buenisima..... :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 14 Ene 2008 12:00

ese arroz negro tiene una pinta estupenda, yo tambiénme la apunto.
Ah, yo me bebo litro y medio de agua (3 botellitas de medio), más dos o tres infusiones, así llego a los 2 litros, que si no, soy incapaz de beber tanta agua.

Responder