ayuda con ba?eras:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 14 Ene 2008 11:38

mi baño es muy pequeño asi que solo podria poner esas que se sujetan sobre la ba?era (que por cierto tengo mampara y no se si se podria) por eso en un principio pense en ponerla en su cuarto que tengo mucho sitio pero me da miedo eso de caer agua en el suelo que lo tengo de parquet.... menos mal que aun queda mucho tiempo para pensarlo :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2008 11:56

yo me he pedido una ba?era con cambiador para el aseo, para ponerla encima el bid?, y luego me he pedido un aro con ventosas para meterla en la ba?era conmigo, esto ultimo me chifla, asi nos bañamos juntas! mi novio me miraba con ganas de meterse él tambien pero creo que no vamos a caber todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ene 2008 12:11

Yo por espacio en casa, que es muy chiquitina, pues pondré una ba?era de las que se sujetan en la nuestra y después lo del aro con las ventosas tambiénme encanta.

:beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 12:56

clara82 escribió:yo me he pedido una ba?era con cambiador para el aseo, para ponerla encima el bid?, y luego me he pedido un aro con ventosas para meterla en la ba?era conmigo, esto ultimo me chifla, asi nos bañamos juntas! mi novio me miraba con ganas de meterse él tambien pero creo que no vamos a caber todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se cabe, vaya si se cabe. Hay lio de piernas, a veces te clavas el tapon en el culete...pero lo que presta. Ahora H?ctor ya es "grande" y solo entramos uno conél, asique a la hora del baño corremos a ver quien se quita la ropa primero para entrar en la ba?era :nodigona: Imaginaros el numerito que se monta en mi casa :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Ene 2008 13:16

EVAMRB escribió:
clara82 escribió:yo me he pedido una ba?era con cambiador para el aseo, para ponerla encima el bid?, y luego me he pedido un aro con ventosas para meterla en la ba?era conmigo, esto ultimo me chifla, asi nos bañamos juntas! mi novio me miraba con ganas de meterse él tambien pero creo que no vamos a caber todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se cabe, vaya si se cabe. Hay lio de piernas, a veces te clavas el tapon en el culete...pero lo que presta. Ahora H?ctor ya es "grande" y solo entramos uno conél, asique a la hora del baño corremos a ver quien se quita la ropa primero para entrar en la ba?era :nodigona: Imaginaros el numerito que se monta en mi casa :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja me parto! pues en ese caso me ganar? mi marinovio, porque yo soy lentisima y el muy rapido :nodigona: me imagino la carita del bebe viendo c**o sus padres se pegan tortazos para meterse en la ba?era jajajajajaja :coqueta:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 14 Ene 2008 17:30

EVAMRB escribió:
Pues me he partido de risa con imaginar el numerito :lol: :lol: , tipo peli de risa los dos lanzando la ropa por el pasillo, y el beb? con esa carita de alucinados que ponen :o

:lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Ene 2008 17:37

yo tengo una ba?era de plastico flexible con el cambiador...cuando ya se mas mayorcita la seguire usando de cambiador.

He pedido que me regalen una hamaca para el baño que estan muy bien y son muy comodas.

mara56
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mara56 » 14 Ene 2008 18:28

pues yo te recomiendo una hinchable porque verás, las que son mueble cambiador cuando dejas de utilizarlo ya no sabes dónde meter el mueble y da pena tirarlo porque cuestan un dinerillo. Las que se ponen en el cuarto de baño con cambiador van bien pero las usas poco tiempo porque en cuanto el peque se mueve te da miedo que se te caiga y lo cambias encima de la cama con más comodidad y para ba?arlo dejan de caber pronto o prefieres ba?arte con él. Las de plástico de toda la vida ocupan tambiénun buen espacio. Por todo creo que la mejor de las opciones es la hinchable porque la puedes llevar a cualquier sitio. Un saludo.

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 14 Ene 2008 19:05

mara, la hinchable cabe dentro de la ba?era? son igual de grandes que las de plastico?

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 15 Ene 2008 17:26

MI HERMANA ME HA COMENTADO QUE ES MEJOR LA DE MUEBLE PORQUE ASÍ NADIE TE V? LO QUE TINEES EN LAS BANDEJAS Y APARTE LA PUEDES USAR LUEGO c**o MUEBLE, CLARO PERO VAMOS NO S? YO TAMPOCO S? CUAL VOY A COMPRAR, LA VERDAD ES QUE NO SAB?A TAMPOCO DE LA EXISTENCIA DE ESE ARO CON VENTOSAS, ?DONDE PUEDO COMPRARLO?
CUANTO CUESTA?
MUCHS GRACIAS...
:beso: :beso: :beso:

Responder