mi primera prueba de brazo gitano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 14 Ene 2008 10:13

Que mala pinta????

Si a mi me encanta :plas: :plas: :plas:
Y de sabor???? Tiene que estar aun mejor
:up:

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Ene 2008 12:22

A mi me parece que te ha quedado muy lindo!! :plas: :plas: :plas:

Los brazos gitanos me recuerdan unos que comía en mi tierra, que eran muy especiales, era una Sra que los hacia y vendia en un cuartico de su casa al que le abrio una puerta y puso una especie de tiendita.... bueno c**o se los encargaban....enteros, tambien los vendia por raci?n.

Los hacia de fresa, de arequipe ( leche condesada quemada) de c**o, de chocolate, de vainilla, de caramelo, unos más ricos que otros....
Y vieras que con el tiempo esta Sra puso su propio negocio de brazos gitanos en un centro comercial de la ciudad, le fue tan bien en su casa que le dió para expandirse, solo a punta de brazos gitanos... :wink:

Uxia te felicito porque te ha quedado muy bueno y lindo de presencia...!!! :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 14 Ene 2008 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy requetebi?n; imagina cómo te va a salir el próximo, pues ....... FENOMENAL y vas a dejar con la boca abierta a todos en tu casa y sobre todo a tu novio.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Ene 2008 20:22

Muchas gracias chicas....al final, ha tenido nbastante exito!! aunque el proximo que haga quiero que me salga mucho mejor!! espero dejar a mi novio boquiabierto y lo que mas me sorprenderia esque mi madre no sacara algun defectillo.. :lol: :lol: :lol: siempre tiene algo que decir.... :lol: :lol: :lol: yo creo que le asusta que cocine mejor que ella!! :lol: :lol: :lol:

KANAIMA que interesante lo de la señora de los brazo gitano, si esque c**o no iba a tener exito el chiringuto, debia de hacer todo con buenos productos caseros, no c**o ahora que todo es industrial.

Yo cuando voy a casa de los abuelos de mi novio me ponen unos queiques riquisimos, viven en la aldea, los postres se los llevan vecinos que hacen todo con productos de casa, leche, huevo, manteca... seguro que si montaran un negocio les iria redondo. De echo las mejores panaderias y pastelerias de donde vivo son las que hay en las aldeas. No veais las empanadas que hacen... :D :D :D

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 14 Ene 2008 20:28

k chulo, esta muy bien presentado y de sabor seguro k estaba buenisimo :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 14 Ene 2008 20:48

SI ESTABA RICO, AUNQUE ME HN DICHO QUE LE FALTABA MAS RELLENO...

GRACI?AS!! :beso: :beso: :beso:

Responder