Que champu utilizais?:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 14 Ene 2008 10:42

yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 14 Ene 2008 11:31

anamadrid escribió:yo cada vez me convenzo mas de que hay que usar el mejor que podamos....tengo una coleccion "anitacas" impresionante, a cual mejor.....el del anticrespo, el de leche, el anticaida, el "de todos los dias" de las garrafitas naranja y amarilla.....los tengo repartidos entre mi baño y mi taquilla del gym, y ya no los cambio por nada...y cunden muchisimo porque son tan buenos de calidad, que no necesitas tanto c**o con los de supermercado...y el gel que me vino con el anticaidas, me chifla, tiene un olorcito....!!!
es lo mismo que me esta pasando ahora con el maquillaje, desde que hicimos el curso con flopsy me he dado cuenta de unos buenos maquillajes hacen mucho....y el pelo y el aspecto de la cara se lo merecen, sobre todo cuando ya no tienes 20 años.....
Hola Anamadrid, acabo de encargarle a Anitacas el champu de leche y pensaba que ese seráa "el de todos los días" y ahora te leo algo sobre champus amarillos y naranjas para todos los días

cuales son esos ????

Anitacas , el de leche no es para todos los días ??

por supuesto que se nota la diferencia cuando se usan buenos productos ????? :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 14 Ene 2008 11:41

:o :o , nadie utiliza champus de super??? PUes yo tengo el pelo con un brillo estupendo, y utilizo el H&S o el Elvive para la primera lavada, siempre un anticaspa, y despues uno con efecto alisador, Fructis me encanta y me deja el pelo con un olor y una suavidad, el de mercadona liso, ahora estoy con el de Elvive reparador, me gusta mucho ir cambiando de champu para que el pelo no se acostumbre y luego para terminar el Sarlem-21 y tengo el pelo c**o nunca!!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 11:55

yo us? ese champu de deliplus :lol: :lol: tb me fue super bien pero simbargo con el fructis hidraliso me va mejor ke cualkier otro

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 14 Ene 2008 11:58

.
Última edición por Sussigkeit el 07 May 2008 09:45, editado 2 veces en total.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 11:59

no he oido ablar de esas marcas nunca... dios soy lo peor :cry: :cry: :cry:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 14 Ene 2008 12:26

Yo utlizo el champ? Gliss reparador de Swarpoff (o c**o se escriba) el acondicinador y la mascarilla y me locdeja muy suave y brillante. Ahora por eso, hace unos días mete?? mi melena natural castaña a morena... y no sé si necesitar? algun producto más bueno. Pero de momento, muy bien.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 12:28

he oido abalr de ese de gliss casi todo mi entorno lo utiliza :D :D :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 12:34

Yo ahora estoy utilizando champ?s anticaida,porque el oto?o-invierno es muy malo para mi pelito, me los recetú el derma, uno es
-ANAPHASE de DUCRAY, excelente champ?,
-el otro es el anticaida de DERCOS, es bueno ,pero me deja mejor el pelo el otro,
-y me compraré cuando pase la fase caída el de volumen de KANEBO y el hidratante de PAUL MITCHELL.
Yo he sido una de las pocas desafortunadas con la linea anticrespo, no vi resultados, el champ? lo use casi enterito, me queda solo una dosis, y tb use el resto, y no vi esa textura maravillosa que os queda a algunas, que envidia me dais cuando ponéis las fotos..mecachis! :cry: :cry:
Pero vamos que estoy acostumbrada, los de Kerastase tampoco me gustan , nazin de nazin.
Me quedo solo con alguno de Sebastian,alguno de PAUL MITCHELL y poco mas......a ver que tal me van estos que dije que me compraréa en breve.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 12:36

los de kerastase no?? :o :o :o para mi son uno de los mejores jo ke pena anadelik :o :( :(

Responder