percance con mi perro:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal jooooo si os lo digo no os lo creeis , iltimamente an aparecido unos visitantes en casa ratones sii q ascooo , total q pusimos cartones con pegamento , pues mi perro por goloso se ha metido esta mañana debajo del mueble para llevarse el queso y ha salido con el carton pegado mirar me ha dado una cosa verselo , se lo he quitado c**o he podido y le lavado con agua y javon y aqui estoy esperando a q venga el veterinario y q le dormira para raparle pq si no haver c**o se le quita el pegamente y el pobre ahi un lado d ela boca q no puede abrir bien pq se le pege , ya os contare esta tarde un beso
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola pues la verdad q todo quedo en un sustillo, menos mal q no era toxico pq si no.................. , el vete me dijo q le volviera a ba?ar con agua muy caliente y javon y q le diera con un cepillo de las uñas y si podia q cortara pelo con las tijeras pero inposible , y q si veo q soy incapaz pues q le lleve y le duermen y le rasuran , pero bueno ayer le conseguimos quitar otro poco y por lo menos en la parte de la boca no tiene ya pegado pero en el lado del ojo y en el carrillo si solo q claro ya no pega tanto c**o ayer , esta tarde le volvere a ba?ar a ver q tal y si asi se le va quitando solo si no pues a pelarle jejejejj , gracias a todos por preocuparos un beso y bueno el perro tiene ahora en marzo hace dos años pero esq el dira q con la comida no se juega jejejjj