2 ESPEJOS IKEA NUEVOS -:
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajja o?io haora qe lo decir , posi qe me paresco , puaaaf y juro qe no es mi hermana , en na me apa?e algo me lo kito qe la thysser esa no me agrada nada , ademas seguro qe de hobras entendera muncho pero de craqelado y reciclaje tara pegaita jajajajajaj con rason se reia varetclarar escribió:Chapucilla escribió:Que bonitos.
Kampa en el avatar estés igualita que Carmen Cervera,
la baronesa Thyssen
![]()
![]()
!!!es verdad, estés igualita!!!![]()
![]()
Preciosos trabajos Campa
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
BLANCA pormelos junto a los otros corazon ,
el de las flores tiene su misterio jajaja era para la suegra de mi hija y medijo mi yerno cuales eran sus colores preferidos el verde y el malva , osease moradito , sin qe pinte el fondo en verde , puse su craqelador y puse encima el moradito claro para qe rompiera , qedo monisimo peroooo al verlo en la mañana cual seria mi sorpresa al verlo , jajaja el moradito oscureciooo
no qedo mal pero del otro color qedaba bastante mas bonito , en na balla a la tienda manualidades donde me dieron esa pintura para lo qe yo pedi sentera y le dire tambien lo del craqelador qe me dio , qe estropee un marco usandolo , se lo puse c**o siempre y en na se seco se descamaba todo puse la pintura encima paver si eso no afectaria y j***r , todaaa descamada c**o escamas de pescado , asin qe aver qe clase craqelador me bendio , 
el de las flores tiene su misterio jajaja era para la suegra de mi hija y medijo mi yerno cuales eran sus colores preferidos el verde y el malva , osease moradito , sin qe pinte el fondo en verde , puse su craqelador y puse encima el moradito claro para qe rompiera , qedo monisimo peroooo al verlo en la mañana cual seria mi sorpresa al verlo , jajaja el moradito oscureciooo
-
julia19161
- Ayudanta/e de cocina