TOTAL SAUNA - estais contentas?:

Responder
sylya
Cafetera/o
Cafetera/o
TOTAL SAUNA - estais contentas?

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 08:55

Alguen tiene esta SAUNA, que le venden de TV y estais contentas de ella?

En mi pais Bulgaria se vende por 100 Euro. Pero no conozco ninguna persona quien la tiene ...
Me vais a dar consejo? Y es verdad que la piel despues sale muy bonita?

:lol: :lol: :lol: Mi companiero del trabajo pregunta: Si se puede utilizar "2 en 1" - 2 personas en una sauna? :lol: Y si cuando se hace sex en la sauna si se quitan mas kilos, que normalmente?????????????? :lol: :lol:

P.S. Eso lo dice el , no yo. Mis preguntas estaban las primeras.

Imagen

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 09:09

:lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: no se me habia ocurrido....yo no la tengo pero la verdad es que siempre que la veo en la tele me digo...tiene que ser un rollo y el gasto de luz que seguro consume????????????? ahora c**o fantasia sexual habria que probarlo asi tenemos sesion de sauna exterior e interior 2x1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o los del marketing de las saunas te lean te roban la ibea...... :up: :up: :up: :up:

sylya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 09:59

:) :up:
Mira, hace mucho tiempo tengo idea a comprarme 1 TOTAL SAUNA, pero no se si la gente esta contenta de ella. No quiero tener la tonteria siguente en casa. Por esto pregunto si hay contentos. Si es verdad que para el gripe, cuando estas resfriado/a?!

Lo por el SEX en la SAUNA /2 en 1/ -2 perdonas en 1 sauna, lo invitado mi companiero del trabajo. Sabes que son los hombres y que siempre piensan muy practicamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 11:24

si siiiiii el lo ha dicho pero a ti no te ha parecido mal no?? pues yo soy una femina y no me ha partecido mal la idea ...con mi marido claro no vaya a ser que tu compa?ero malinterprete las palabras y siga fantaseando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Da igual mujer quien haya sido ha estado gracioso :beso: :beso: :beso: bueno si lo pruevas c**o dice tucompa?ero nos cuentas vale??
sylya escribió::) :up:
Mira, hace mucho tiempo tengo idea a comprarme 1 TOTAL SAUNA, pero no se si la gente esta contenta de ella. No quiero tener la tonteria siguente en casa. Por esto pregunto si hay contentos. Si es verdad que para el gripe, cuando estas resfriado/a?!

Lo por el SEX en la SAUNA /2 en 1/ -2 perdonas en 1 sauna, lo invitado mi companiero del trabajo. Sabes que son los hombres y que siempre piensan muy practicamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

sylya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 12:48

Mi companiero dijo que "con mujer tan guapa c**o tu aitana66, y en la SAUNA va a ENTRAR con mucho placer....."

Bueno yo no soy casada, asi que cuando me case me voy a probarla la SAUNA con mi marido y te voy a decir la resulta :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi pasan las cosas ........quien te dice que la de la foto soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: anda que el chasco que se iba a dar tu compa?ero esa es mi hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
que cuando te cases lo probaras anda ya y no seas antigua.... :lol: en cuanto te se prente la oportunidad .. anda que si yo volviara a atras....a disfrutar que la vida son dos dias y uno ya ha pasado.
:beso: :beso: :beso:

sylya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylya » 14 Ene 2008 14:59

jajajajajaja
Perdoname, otra vez no me voy a translar nada de lo que dice mi companiero. :coqueta:
El tambien quiere que le perdonas y que seguro que la madre esta tan guapa c**o y la hija. :)

Tienes razon que la vida se tiene que vivir! :up:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 18:02

sylya escribió:jajajajajaja
Perdoname, otra vez no me voy a translar nada de lo que dice mi companiero. :coqueta:
El tambien quiere que le perdonas y que seguro que la madre esta tan guapa c**o y la hija. :)

Tienes razon que la vida se tiene que vivir! :up:

gracias por el cumplido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder