Me admit?s????:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me admit?s????

Mensaje por TitaCHIO » 14 Ene 2008 12:23

Holaaa, aunque ultimamente entro muy poco, normalmente estoy por el foro de thermomix, pero desde hace una semana, hay una idea que me está rondando y me quedan pocos días para confirmar.

El hecho es que llevo una semana de retraso y creo que ........ por los s?ntomas que ya voy teniendo........ creo que .......

..........ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA.......

Vamos a esperar unos días más para hacerme la prueba, pero creo que daré positivo.

Ya os contaré. Perdonad por la intromisi?n pero se lo tenía que contar a alguien porque si no es que me va a dar algooo :lol: :lol: :lol: .

Besos desde Málaga :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 14 Ene 2008 12:26

:plas: :plas: :plas: :plas: Esperemos que sea un positvo c**o una catedral, y entonces pueda decirte ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!!!!!1

:beso: :beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ene 2008 12:29

Pues nada aquí estamos para que nos des la enorme alegría del positivooooo :lol: :lol: y bienvenida a esta pequeña familia.

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me admit?s????

Mensaje por Efusiva » 14 Ene 2008 12:31

TitaCHIO escribió:Holaaa, aunque ultimamente entro muy poco, normalmente estoy por el foro de thermomix, pero desde hace una semana, hay una idea que me está rondando y me quedan pocos días para confirmar.

El hecho es que llevo una semana de retraso y creo que ........ por los s?ntomas que ya voy teniendo........ creo que .......

Vamos a esperar unos días más para hacerme la prueba, pero creo que daré positivo.

Ya os contaré. Perdonad por la intromisi?n pero se lo tenía que contar a alguien porque si no es que me va a dar algooo :lol: :lol: :lol: .

Besos desde Málaga :beso: :beso:

Madre mía que susto!!! TitaCHIO y de Málaga... pensá que eras mi hermana. He corrido a llamarla, casi me dí un perrendengue :lol: :lol: :lol:

Bienvenida (Roc?o, imagino) y enhorabuena por tu embarazo.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Ene 2008 12:34

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te deseo un positivo enoooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Me admit?s????

Mensaje por TitaCHIO » 14 Ene 2008 12:43

Efusiva escribió:
TitaCHIO escribió:Holaaa, aunque ultimamente entro muy poco, normalmente estoy por el foro de thermomix, pero desde hace una semana, hay una idea que me está rondando y me quedan pocos días para confirmar.

Madre mía que susto!!! TitaCHIO y de Málaga... pensá que eras mi hermana. He corrido a llamarla, casi me dí un perrendengue :lol: :lol: :lol:

Bienvenida (Roc?o, imagino) y enhorabuena por tu embarazo.

Siii, me llamo Roc?o, pero no tengo ninguna hermana en la ciudad condal, jajajajja

Muchas gracias a todas y os mantendré muy informadassss
Última edición por TitaCHIO el 14 Ene 2008 12:55, editado 2 veces en total.

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 14 Ene 2008 12:49

Ojalá sea un ++++++!!!!
Lo que no sé es cómo aguantas tanto!! Yo me lo hice al día siguiente del retraso porque no podía esperar más!! :lol: Menos mal que me dió, si hubiera tenido que esperar unos días a repetirlo me da un pasmo!! :lol:
Suerte!!!

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 14 Ene 2008 12:49

Chica, una semana de retraso y no te has hecho la prueba!! vaya paciencia la tuya, yo no he aguantado tanto.
Esperamos resultados y BIENVENIDA.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 14 Ene 2008 12:49

Bienvenida :beso: :beso: :beso: Una semana de retraso??? Yo ya me estaráa comprando el pedrito :lol: :lol: :lol:

Much?sima suerte :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Ene 2008 12:50

bienvenida guapa :beso: :beso: :beso:

Responder