remedio para las punta abiertas:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 09:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jeje ....hoy voy a hacer guisao de col y voy a poner mi cola asi salgo perfumadita y todo ademas c**o elm pelo absorbe todos los olores apuesto que me labo la cabeza y persistira el olor a col...
perdona williams no me parece un consejo muy practico...
yo a veces lo que le hago y le recomiendo a mis clientas es que cuando se pone la mascarilla se coja una toalla y se empape en agua super caliente ,se escurre y se lia la cabeza. es un poco mas practico ...bueno para mi pero respeto tamien tu forma ..contra gustos no hay nada escrito :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 14 Ene 2008 09:42

ke malotas sois :x :x :x jajaja bueno metiendonos en otro tema ke nada tiene ke ver... ke me decis del refinador de poros idealist de Estee Lauder?? alguna lo ha probad???

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 12:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ni idea

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 12:50

williams no te enfades wapa que los comentarios asi en broma los hacemos para pasr un ratillo gracioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 13:01

Oshe! que no he querido ofender a Williams, que es un remedio casero c**o cualquier otro, ademas yo soy una amante de los remedios caseros.......f?jate si será buena seguidora de estos remedios que me dijo una chica ( era colombiana, que siempre llevan las uñas niqueladas) que una rodaja de ajo en el endurecedor de las uñas y en el pintauñas endurec?a y hacia las uñas de "hierro" y yo hala!!!!!! en la mitad de los pintauñas metú una rodaja de ajo...............pero no..............a mi no me hizo nada, solo conseguí que los pintauñas tuvieran un espantoso olor a ajo ,que yo me seguía oliendo al día siguiente de pintarlas.......que horror..los tuve que tirar todos..... así que soy muy poco dada a hacer experimentos que no están supervisados por una serie determinada de conejillos de indias...... :dientes:

Pero gustarme , me gustan los remedios caseros......aunque este de la olla, mi menda lerenda no lo hace ni de co?a! :o

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 14 Ene 2008 13:21

.
Última edición por Sussigkeit el 07 May 2008 09:46, editado 1 vez en total.

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 13:59

no Anadelik aunque lo he dixo en plural lo digo por mi ...y a mi tambien me encantan los remedios caseros muchos funcionan muy bien pero algunos tienen muxa gracia por ejemplo dicen que si te duele las muelas te metes un corcho en el bolsillo y el dolor se va.... :lol: :wink: otro que si te sale un orzuelo en el ojo se pone en la calle un montocito de piedras y al primero que pase y tropiece se le pasa :lol: :lol: no me digas que no es `para reir..
pero te cuento lo que me paso a mi hace un año.... tenia una berruga en el parpado desde que yo me acuerdo y un dia coincidi con una tia que supuestamente tiene el don de quitarla<s solo con mirarlas.... ella dice que no pero... mi madre le dijo mirale la berruga a mi hija aver si se la quitas y entre risas y bromas no la queria mirar pero al final me la miro sin tocar,,,, yo no le di importancia y no controle cuando se me fue pero al poco tiempo un dia digo pero si ha desaparecido :o :o :o :o :o :o
asi que yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no digo na nunca se sabe.
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Anadelik escribió:Oshe! que no he querido ofender a Williams, que es un remedio casero c**o cualquier otro, ademas yo soy una amante de los remedios caseros.......f?jate si será buena seguidora de estos remedios que me dijo una chica ( era colombiana, que siempre llevan las uñas niqueladas) que una rodaja de ajo en el endurecedor de las uñas y en el pintauñas endurec?a y hacia las uñas de "hierro" y yo hala!!!!!! en la mitad de los pintauñas metú una rodaja de ajo...............pero no..............a mi no me hizo nada, solo conseguí que los pintauñas tuvieran un espantoso olor a ajo ,que yo me seguía oliendo al día siguiente de pintarlas.......que horror..los tuve que tirar todos..... así que soy muy poco dada a hacer experimentos que no están supervisados por una serie determinada de conejillos de indias...... :dientes:

Pero gustarme , me gustan los remedios caseros......aunque este de la olla, mi menda lerenda no lo hace ni de co?a! :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Ene 2008 14:06

Eso de la verruga ya lo se cielito!
A mi me paso lo mismo pero con un papiloma en la uña, estaba harta de echarme líquidos para quemarlo Me quemaba todo lo de alrededor menos el papiloma) , y por medio de un familiar, le di el nombre a una señora que las quitaba ( entiendase, quitaba cosas raras d ela piel, verrugas, papilomas etc...) haciendo no se que conjuro y tirando piedras a un pozo......y que crees que pasó .......??? Pues que el papiloma maldito , después de años dandome la tabarra se quitú..y eso que yo ni creía ni dejaba de creer!!!! Ah , pero es que a mi hermano le pasó lo mismo en el misma época , y el era un niño y no creo qeu le funcionara eso del efecto de la autosugesti?n.....
Yo , por si las moscas, si que leo estos casos, por si en unmomento dado tengo qu ehacer uso de ellos..........pero es que aquí estamos mezclando la olla con las brujas!!!! :) y no tienen nada que ver....jajaja

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 14 Ene 2008 18:09

pues hija que quieres que tediga :o :o :o se me ha ido elm santo al cielo , :) :) :)
Anadelik escribió:Eso de la verruga ya lo se cielito!
A mi me paso lo mismo pero con un papiloma en la uña, estaba harta de echarme líquidos para quemarlo Me quemaba todo lo de alrededor menos el papiloma) , y por medio de un familiar, le di el nombre a una señora que las quitaba ( entiendase, quitaba cosas raras d ela piel, verrugas, papilomas etc...) haciendo no se que conjuro y tirando piedras a un pozo......y que crees que pasó .......??? Pues que el papiloma maldito , después de años dandome la tabarra se quitú..y eso que yo ni creía ni dejaba de creer!!!! Ah , pero es que a mi hermano le pasó lo mismo en el misma época , y el era un niño y no creo qeu le funcionara eso del efecto de la autosugesti?n.....
Yo , por si las moscas, si que leo estos casos, por si en unmomento dado tengo qu ehacer uso de ellos..........pero es que aquí estamos mezclando la olla con las brujas!!!! :) y no tienen nada que ver....jajaja

Responder