eco de 12sem:

Responder
kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
eco de 12sem

Mensaje por kendra » 14 Ene 2008 11:08

hola chicas hace tiempo que noe scribo,queria compartir con vosotras la alegria de ver a mi bebe en la eco ,todo genial y me van a hacer el tripletest,lo malo es que aqui en francia es ir toods los meses analiticas y revision de el cuello de utero ;el medico y sin enbargo no hay eco hasta las 22-24sem,que desastre intente averiguiar para hacermelo pagando y dicen que no ,sin orden de mi gine;asi que fatal,y el pliegue nucal a 1.5mm y estoy con gans de saber el sexo pero por lo visto voy a teenr ques er paciente y esperar hasta la eco de 22sem oa si,y ahora estoy de 13+3,y estoy ansiosa por saberlo,pero bueno lo inportantee s que todo va bien,ah y desear a todas las chicas del foro feliz año :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 14 Ene 2008 11:40

Hola Kendra!
Hace mucha ilusión ver al beb? por primera vez en la primera eco!!! Me alegro de que todo está bien!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo raro es que si quieres ir por privado tengas que pedir autorizaci?n a tu ginec?logo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno, supongo que son cosas de Francia... Aquí en España, si quieres, puedes ir al privado y no necesitas autorizaci?n de nadie.

Espero que siga yendo todo muuuy bien!!! :beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 14 Ene 2008 13:04

pues si ,sera cosas de francia o que tendre que rebuscar y ver sie n otros sitios se puede,yo se que ne espa?a si se puede pues tuve a mis dos hijso alli y me hice 3 eco por la ss ,y 2 eco por el privado,pero mira ques on raros aqui ,y gracias por contestarme,me anima un monton conpartir cosas con futuras mamas c**o yo,pues a otras personas se lo cuentas y dicen c**o mi madre que esto obsesionada o que me deje de tonterias y no piense tanto que estoyd e poco,algo incomprensible pero bueno,besos :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ene 2008 14:15

vayan cosas unos medicos mas y otros menos, con la ilusion que hace ver a nuestro bebe que estan bien, verdad??, bueno paciencia que pronto le veras y sabras si es niña o niño y me alegro que este todo bien. :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 14 Ene 2008 16:19

espero que todo te vaya bien y no te desesperes porque es peor, yo aun no he ido a ninguna pero el jueves proximo voy a mi primera eco, a ver si me dicen si es ni ?o o ni.?a porque ya estoy de 19 semanas..
un besito :beso:

Responder