En esto he estado trabajando este fin de semana:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
En esto he estado trabajando este fin de semana

Mensaje por estherys » 14 Ene 2008 12:48

mirar chicas, aqui os pongo mis trabajos del finde.
el primero es un espejo de ikea para una amiga mia que tiene una peluqueria canina, lo que pasa, que lo tengo terminado pero ahora no se con que kitarle la poquita pintura que me mancho el espejo, con que se la puedo quitar?
no se ve muy bien, porque no tengo camara de fotos (la perdi) y las fotos estan hechas con el movil, perobueno, se notan que son perritos.

Imagen
Imagen

tambien hice dos cajitas de los ferrero para otras dos amigas que les encanta el te, y se las hice para que hay guardasen las bolsitas.
la negra se quedo mucho mejor que la otra.
la roja, no se porque, no craquelo c**o la negra.

Imagen
Imagen
Imagen

espero que os gusten chicas, aunque todavia no soy experta en estas cosas, me esta costando mucho, lo que mejor se me queda es lo que lleva la servilleta pegada encima, las demas... tambien estoy haciendo dos bandejas con fotos de gatos, que si las acabo hoy os las ense?o, pero es que la servilleta me absorve la pintura del color del fondo, y eso que le puse encima barniz y todo, pero no se por que razon me pasa eso,
alguna tiene algun remedio????

Animoresa
Novata/o

Mensaje por Animoresa » 14 Ene 2008 12:54

Cosita, es que para hacer decoupage tiene que haber un fondo blanco siempre, es truco es pegar la servilleta primero sobre el fondo blanco o beig clarito, pegar la servilleta sin que el pegamento se salga del motivo y cuando está seco pintas todo el resto en el color que quieras en este caso el rojo, con cuidado de respetar el motivo. Un besote, espero haberte ayudado. :wink: :wink: :wink: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ene 2008 13:21

??QUE BONITOS!!!TE HAN QUEDADO PRECIOSOS,YO CREO QUE LA PINTURA SE LA PUEDES QUITAR CON UN POQUITO DE ALCOHOL MUY DESPACITO O INCLUSIVE CON UN BASTONCITO?NO? :up: :up: :up: :up:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 14 Ene 2008 13:29

el espejo que ha quedado precioso, y las cajitas muy bonitas el craquelado es así unas veces sale bien y otras regular, lo de quitar la pintura yo creo que c**o te ha dicho Celima ir? bien.

todo muy bonito :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Ene 2008 13:39

yo en las tejas que hice que iban pagadas en fondo azul lo que hice fue pintar la servilleta de blanco por debajo edjarla secar y pegarla c**o siempre

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 14 Ene 2008 14:07

estan bellisimos tus trabajos, veras que se pondra felicicimas de contentas.
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Ene 2008 14:24

Tengo una lamina de perros de caza, que compre para hacer algo a mi cuñado, que es forofo, y me acabas de dar la idea, seguro que le encanta un espejo.

Gracias, guapi, te han quedado precioso, las cajas de bombones se las pedire a mi madre, ago haré.

:beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 14 Ene 2008 14:46

8) Que guay tu trabajo y c**o se reciclan las cajas de bombones :dientes: .Yo aun estoy esperando los espejos de ikea que estan agotados. :up:
:plas: :plas:
:plas:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 14 Ene 2008 14:48

muy bonitos tus trabajos... la pintura del espejo la podras quitar sin problema rascando con la cuchilla de la vitro, que vale tambien para rascar cristales y espejos..yo la utilizo para cuando no me ha quedado bien una bandeja craquelada, en lugar de frotar le rasco con la cuchilla, y se quita todo en un momento... espero haberte ayudado :D

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Ene 2008 15:24

:plas: :plas: :plas: Te quedé muy lindo el portarretratos, me encanta ese verde, y las cajitas que te voy a decir,junto con los portarretratos es lo que más me gusta, preciosas las dos cajas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder