1? ecograf:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
1? ecograf

Mensaje por azucenaydani » 14 Ene 2008 12:54

hola chicas, soy azucena y dentro de dos días voy a mi primera eco, aunque debería de sr la segunda por el tiempo de embarazo que tengo...pero bueno eso ya lo contó en otro tema....
mi pregunta es si cuando vas a las ecograf?as de la s.s. te dan la ecograf?a para tú o si la tienes que pedir, porque la verdad ya mi beb? se va a ver bastante bien, porque stoy de 19 semanas y me gustaría tenerlo c**o recuerdo,
alguien me puede ayudaré
muchas gracias :D

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 14 Ene 2008 13:08

hola,azuzena bienvenida ,aunque yo no suelo escribir mucho soy algo timida,espero que todo te vaya genial ,y al menos antes si dabn la foto de la eco,ahora no se si sera igual ya que vivo en francia y no es?a ,pero para estar segura pidesela de antemano al gine cuando vayas veras que chulada ,espero que te vay bien la eco, :wink:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 14 Ene 2008 13:14

Pues verás no quiero desilusionarte, porque no se si en todas las provincias es así. Yo soy gallega, y aquí en galicia, la seguridad social no te da la ecograf?a, te lo enseñan en pantalla pero no te dan la foto :x

En los privados, por supuesto que si.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 Ene 2008 13:36

En la SS no lo s?, pero a mi en el privado sí me la dan. No todos los meses, por supuesto, pero sí tengo unas cuantas fotos de la nena antes de nacer :lol: :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 1? ecograf

Mensaje por MARTUKI » 14 Ene 2008 13:40

azucenaydani escribió:hola chicas, soy azucena y dentro de dos días voy a mi primera eco, aunque debería de sr la segunda por el tiempo de embarazo que tengo...pero bueno eso ya lo contó en otro tema....
mi pregunta es si cuando vas a las ecograf?as de la s.s. te dan la ecograf?a para tú o si la tienes que pedir, porque la verdad ya mi beb? se va a ver bastante bien, porque stoy de 19 semanas y me gustaría tenerlo c**o recuerdo,
alguien me puede ayudaré
Pues en mi ciudad, la seguridad social si que te da la ecograf?a. Lo único que te piden, es que cuando vayas a la siguiente ecograf?a, la lleves contingo, supongo que será para comparar.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ene 2008 14:14

Yo soy de madrid y en la eco de las 20semanas si te dan fotos, pero a mi me las dieron mas bien de sus organos para que la ginicologa viera que estaba todo bien, en la eco de las 12 semanas si me las dieron de mi chiquitin y se veia muy bien, espero haberte ayudado y ya nos contaras.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 14 Ene 2008 14:17

hola

Yo fui por privado y me dieron de todas las que me hice. Pero por amigas que iban por público, si no recuerdo mal, las dieron solo de la primera ecograf?a.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 14 Ene 2008 14:19

Si ves que no te la van a dar, tu pidela, que muchas veces no hacen las cosas por no trabajar de mas.
Pero tu no te cortes y pidela que es un recuerdo único.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: 1? ecograf

Mensaje por azucenaydani » 14 Ene 2008 16:05

MARTUKI escribió:
azucenaydani escribió:hola chicas, soy azucena y dentro de dos días voy a mi primera eco, aunque debería de sr la segunda por el tiempo de embarazo que tengo...pero bueno eso ya lo contó en otro tema....
alguien me puede ayudaré
Pues en mi ciudad, la seguridad social si que te da la ecograf?a. Lo único que te piden, es que cuando vayas a la siguiente ecograf?a, la lleves contingo, supongo que será para comparar.

:beso:

HOLA MARTUKI Y TU DE D?NDE ERES? ES QUE NO LO TIENES EN TU PERFIL...
GRACIAS.... :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 14 Ene 2008 16:09

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!
espero que me la den....
más que nada porque mi pareja no va a poder venir conmigo y me gustaría que lo viera...
hay alguien de por aquí de andalucia que sepa si me lo dan o no?
muchas gracias :beso:

Responder