...Tarta cumple de mi sobrina... para un regimiento...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Ene 2008 10:43

andaba yo buscando esta tarta ...que te leí el otro dia cuando dijiste que la estabas haciendo ...y en el fin de semana se me habia pasado ....

bueno pues te puntuo un 10 ...por lo menos ...

te ha salido magnífica ....menuda tartaza ... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 Ene 2008 10:55

Eres una artistaza :plas: :plas: :plas: :plas: seguro que te pediran mas tartas c**o esas todas las mamas de las amigas de tu sobrina. :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ene 2008 11:36

:D gracias chicas....

os cuento el veredicto....

Nuria, la "muy mejor amiga" de mi sobrina me dijo ayer... que estaba buenisima.... :D ...y que le había dicho a su madre que tenía que encargarme una para su cumpleaños... :lol: :lol:

:) yo sigo diciendo lo mismo... es una tarta sencilla... si yo la puedo hacer... vosotras tambien... :D

:beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 14 Ene 2008 11:43

:plas: :plas: :plas: Tiene una pinta estupenda, yo no tengo paciencia para decorarla, soy un poco desastre, a ver si me animo que he empezado el año con pocas ganas de cocina, de dulce, de thermomix. A ver si me curo este resfriado que llevo la 14 dias y me pongo en la cocina, que ya que estoy algo mejor me apetece más.

:beso: :beso: :beso:

verano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verano » 14 Ene 2008 11:51

:o :o :o
que tarta tan magnífica! :plas: :plas: :plas: , yo ni me atrevo a pensar en hacerla :( :( :cry: :cry:
Eres una repostera estupenda, que suerte tuvo tu sobrina :plas: :plas: :plas:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 14 Ene 2008 12:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que preciosidad :o :o :o :o :o :o

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Ene 2008 13:16

Gijonesa escribió::D gracias chicas....

os cuento el veredicto....

Nuria, la "muy mejor amiga" de mi sobrina me dijo ayer... que estaba buenisima.... :D ...y que le había dicho a su madre que tenía que encargarme una para su cumpleaños... :lol: :lol:

:) yo sigo diciendo lo mismo... es una tarta sencilla... si yo la puedo hacer... vosotras tambien... :D

Mira a ver si ahora te van a venir todas las amigas a pedir la tarta :lol: :lol: :lol: Tu seguro que encantada de la vida...pero cobra, aprovecha. Que las tuyas son bastante mejores que las de la confiter?a.

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 14 Ene 2008 13:25

mariel escribió::plas: :plas: :plas: Tiene una pinta estupenda, yo no tengo paciencia para decorarla, soy un poco desastre, a ver si me animo que he empezado el año con pocas ganas de cocina, de dulce, de thermomix. A ver si me curo este resfriado que llevo la 14 dias y me pongo en la cocina, que ya que estoy algo mejor me apetece más.

:beso: :beso: :beso:
:D animate guapetona... :) yo tambien llevo dias con resfriado...y estoy mas atontada de lo normal... :lol: :lol:

ponte buena pronto.. :D

Cracky escribió:Mira a ver si ahora te van a venir todas las amigas a pedir la tarta Tu seguro que encantada de la vida...pero cobra, aprovecha. Que las tuyas son bastante mejores que las de la confiter?a.
:lol: pues ya les hago yo precio de confiteria.... :lol: :lol:
:nodigona: no me veo yo de confitera... todavía... :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2008 13:46

:o :o :o :o :o :o que grandeeeeeeeeeeeee

Responder