UN REGALIN PARA TODAS GRACIAS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
UN REGALIN PARA TODAS GRACIAS

Mensaje por moiribes » 12 Ene 2008 20:18

Imagen

"Amigos, son aquellos que se quedan dormidos escuchando nuestras penas, los que se rIen de nuestro mal aspecto en un dIa feriado ...y no nos cae mal.

Los amigos son un remedio a la soledad y el silencio, son el descanso del alma cuando la agitaciIn de la vida nos deja sin aliento.

A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos... y nos entiende ... nos reta, ...y nos quiere igual.

Un amigo es una bendicion del cielo, porque el cielo se hace presente cuando las penas marchitan los momentos y se oye una m�sica, aun cuando no la haya, silbada en el viento, es la voz del amigo que
ha llegado a tiempo"

[/imgImagen
[/img]

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 13 Ene 2008 21:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy chuli GRACIAS GUAPA :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Ene 2008 11:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Ene 2008 13:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: MOIRIBES TENGO PROBLEMAS PARA HACER EL INGRESO CORAZON,PUES NO TENGO NINGUNA CAIXA SABADELL POR AQUI?PUEDES DARME OTRA FORMAÑO LA QUE YA LA HA HECHO SI ME LO PUEDE EXPLICAR POR FAVOR :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Ene 2008 13:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 14 Ene 2008 16:35

Celima escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: MOIRIBES TENGO PROBLEMAS PARA HACER EL INGRESO CORAZON,PUES NO TENGO NINGUNA CAIXA SABADELL POR AQUI?PUEDES DARME OTRA FORMAÑO LA QUE YA LA HA HECHO SI ME LO PUEDE EXPLICAR POR FAVOR :nodigona: :nodigona:
uy...yo lo hare mañana..pero tampoco tengo niguna caixa sabadell!!!tengo cerquita la caixa....si vale... :duda:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 14 Ene 2008 17:16

no hace falta que sea la caixa de sabadell es que no tengo ningina mas bueno una de caixa ctalunya pero hace muchoque no se hace servir por que cobramos la pension porla otra o si sabes de alguna caixa rural tambien e puedo decir una pero con que vayas a cualquier caixa con el numro y nuestros nombres ya llega

muchas gacias

Responder