Pinchazos y dolores:

MELOCOTON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELOCOTON » 14 Ene 2008 14:04

Me quedo mucho mas tranquila sabiendo que a muchas hab?is tenido estos dolores. De todos modos si que creo que el descansar es muy importate pq yo me pongo peor al final del día pero es que en mi caso es inevitable tengo una hora y media para ir a mi trabajo y lo mismo para volver es decir salgo a las 7.15 de casa y regreso a las 8.

Ya os contaré pq el jueves me hacen la primera eco y es que tengo unas ganas espero que todo está bien :D :D :D :D

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Ene 2008 14:09

Yo tambien los tuve son normales porque c**o dicen las compys el utero se hace mas grande y por eso dan los dolores, pero a mi se me pasaron, sera que cuando ya a crecido un poco se pasa, animo guapa y el jueves nos cuentas que te ha dicho el medico, ya veras c**o esta todo fenomenal y el bebe esta super bien :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 14 Ene 2008 14:36

MELOCOTON escribió:Me quedo mucho mas tranquila sabiendo que a muchas hab?is tenido estos dolores. De todos modos si que creo que el descansar es muy importate pq yo me pongo peor al final del día pero es que en mi caso es inevitable tengo una hora y media para ir a mi trabajo y lo mismo para volver es decir salgo a las 7.15 de casa y regreso a las 8.

Ya os contaré pq el jueves me hacen la primera eco y es que tengo unas ganas espero que todo está bien :D :D :D :D
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder